Horóscopo Virgo Marzo 2021

El plano liberal, los viajes al exterior y los estudios, serán los temas más significativos para Virgo a lo largo del mes de Marzo. Tauro se resistirá en principio a aceptar su propuesta profesional, hasta tanto no reciba una explicación detallada de las diferentes etapas que demandará el proyecto. La sociedad con Sagitario potenciará el rendimiento de ambos, conduciéndolos al éxito. Entre las amistades, Libra le aconsejará dejar de lado su excesivo espíritu de sacrificio y recordar que la satisfacción personal también es un derecho adquirido. El romance con Aries hará que Virgo priorice sus sentimientos antes que el razonamiento intelectual de sus emociones.

Amor

El riesgo de una ruptura obligará a los enamorados a entablar un diálogo sincero y audaz que los aproxime a sus íntimas necesidades. Con posterioridad, la atmósfera se disipará dejando paso a un vínculo en el cual un intenso erotismo cumplirá el rol protagonice. El romance con Aries adquirirá ribetes apasionados. Cáncer no eludirá expresarle a Virgo sus más profundos sentimientos. Junto a Escorpio le embargará un sentimiento de asfixia. Este hijo de Plutón ejerce una posesividad absoluta que su enamorado tendrá que revertir si desea conservar su individualidad.

Trabajo

En el plano laboral, resultará conveniente que el manejo de las finanzas quede en manos de los asociados. Pero la organización del trabajo y la planificación de las tareas deberán ser confiadas a este eficiente hijo de Mercurio. Tauro necesitará una explicación detallada sobre un nuevo proyecto antes de tomar cualquier decisión y Virgo se verá obligado a dársela. Géminis intentará expandir sus actividades hacia el exterior y Virgo estudiará la posibilidad de acompañarlo. Mientras que junto a Sagitario, este nativo logrará potenciar su rendimiento y le contagiará entusiasmo .

Amistad

El contacto con amigos será cotidiano a lo largo de este mes de Marzo. De la mano de Leo, Virgo accederá a actividades artísticas, comprendiendo que la satisfacción personal es tan necesaria como el trabajo. Libra, también, lo pondrá en contacto con la cara placentera de la vida. Su consigna será menos compromisos familiares, a cambio de más reuniones sociales y salidas. A Capricornio le atrae la historia y, por esa razón, aceptará acompañarlo en su viaje al exterior. La Cabra podrá ponerse en contacto con los lugares donde se desarrollaron sucesos significativos para la humanidad.

Horóscopo 2021