Horóscopo Virgo Junio 2021

Virgo contará con el apoyo de sus pocos aunque buenos amigos. Con Libra participará de actividades grupales, abandonando la monotonía de la vida doméstica. Al modificar Escorpio su conducta arrogante, la amistad abordará carriles más satisfactorios. Sin tantos compromisos profesionales, Virgo y Capricornio disfrutarán sin culpas del tiempo libre. En el ámbito laboral, los inconvenientes con Tauro serán significativos. Los desencuentros con Leo, en cambio, sólo serán transitorios. El panorama sentimental será algo complicado. Sin embargo, entre los romances más satisfactorios que vivirán estos nativos figuran su relación con Géminis, Cáncer y Acuario.

Amor

El mes de Junio se iniciará con dificultades para Virgo por el excesivo tiempo que le reserva a su actividad profesional. La relación con Géminis ingresará en un cono de sombra, porque el Gemelo creerá ver un tercero en discordia, toda vez que Virgo se ausente. Junto a Cáncer elegirán actividades que les permitan permanecer en casa, gozando de una acogedora intimidad. En cambio con otro Virgo, habrá mil inconvenientes que entorpecerán la relación. Nadie más indicado que Acuario para que este hijo de Mercurio se olvide de sus inhibiciones y dé piedra libre a la expresión de sus sentimientos.

Trabajo

El plano laboral le exigirá a Virgo tiempo y esfuerzo extra. Una actitud más lúcida facilitará la materialización de sus proyectos más relevantes. Los riesgos quedarán cancelados por cuanto estos nativos no dejarán nada librado al azar. Los inconvenientes que por razones económicas surgirán con Tauro resultarán bastante serios. Los desencuentros con Leo no merecen preocupación; serán transitorios. Cambios e innovaciones serán factores esenciales que mejorarán los resultados de la labor con Sagitario y que se reflejarán, de inmediato, en un importante aumento de los ingresos.

Amistad

La proximidad que Virgo logrará con sus amistades será producto de su conducta sincera y honesta. Sus amigos le responderán de igual forma y juntos compartirán gratos momentos. Las actividades grupales formarán parte de una rutina que Virgo compartirá con su amigo Libra y que lo alejará de la monotonía doméstica a la que estuvo sujeto. Al manejarse con menos arrogancia, Escorpio facilitará el entendimiento con su amigo. La Cabra ha ingresado en una etapa en la que busca el equilibrio entre sus obligaciones profesionales y su tiempo libre. Intentará que Virgo haga otro tanto.

Horóscopo 2021