Horóscopo Virgo Julio 2021

Será un período colmado de las mayores satisfacciones. Virgo contará con el apoyo de personas importantes y de sus amigos de siempre. La amistad con Aries le proporcionará la posibilidad de ponerse en contacto con una forma de vida diametralmente opuesta a la suya. Si Tauro se arrepintiera de realizar el viaje que hace tiempo están preparando, Virgo tendría que buscarle un reemplazante de inmediato. La aparente inmadurez de Géminis no será inconveniente para que se convierta en su socio. Como virtud cuenta con su facilidad para las relaciones interpersonales. El ingreso de Cáncer a su vida traerá consigo una nueva historia de amor.

Amor

Aunque muchos virginianos le temen al amor de manera inconsciente, será un período en el cual se sentirán inclinados a formar pareja. Una nueva historia de amor se iniciará con el ingreso de un Cangrejo en la vida de Virgo. Tendrán la oportunidad de experimentar emociones únicas. Las discrepancias con Leo incrementarán la posibilidad de una ruptura. Virgo hará bien en sincerarse consigo mismo. Descubrirá que la extinción del deseo se convirtió en el detonante de la situación actual. Con Libra, el futuro le resultará atractivo, pero por el momento, habrá que esperar.

Trabajo

En la medida en que no hagan alarde de sus logros, las condiciones favorables persistirán para este hijo de Mercurio a lo largo del mes. En el caso de Géminis, Virgo hará bien en tolerar su conducta un tanto inmadura, por cuanto sabrá compensarla con su facilidad para las relaciones interpersonales. El trabajo en común redundará en sucesivos éxitos. La buena fortuna que suele acompañar a los Centauros jugará a favor de la sociedad que habrán de formar. Los resultados favorables mejorarán sus respectivas economías personales y con ellas, su calidad de vida será superior.

Amistad

Con el apoyo de sus amigos, Virgo recogerá con creces lo mucho que sembró durante tanto tiempo. Junto a su amigo Aries disfrutará su tiempo libre como nunca antes y esta situación favorecerá un significativo cambio en sus costumbres. Por otra parte, las sucesivas discrepancias con Leo lo llevarán a pensar seriamente en distanciarse de este antiguo amigo. Escorpio dejará de lado su desconfianza y aceptará su amistad sin reservas. Capricornio se sentirá herido por sus comentarios y querrá distanciarse de la compañía de Virgo. Un amigo en común recompondrá la situación.

Horóscopo 2021