Horóscopo Virgo Febrero 2021

El inicio del mes de Febrero encontrará a Virgo abocado a desarrollar dos planos definidos de su vida, el sentimental y el laboral. En el primero, Aries y la Cabra le ofrecerán la posibilidad de vivir momentos muy gratificantes. Ocurrirá lo opuesto con Libra, que promoverá enfrentamientos por las razones menos trascendentes. En el ámbito donde este hijo de Mercurio desarrolla su actividad laboral, se encontrará con Tauro que ofrecerá resistencia al cambio, pero finalmente cederá, siempre que Virgo se mantenga firme en su posición. Entre las amistades, Géminis, Cáncer y Sagitario serán quienes satisfarán sus expectativas a la hora de la recreación y el ocio.

Amor

Las críticas que acostumbra esgrimir Virgo no tendrán cabida en el terreno de los afectos. Una actitud diplomática favorecerá la comprensión entre los enamorados. El amor encandilará, evitando que cualquier imperfección quede en evidencia. Cuando nadie se atrevería a apostar por el romance de Virgo y Aries, ambos encontrarán que la vida les estará dando una oportunidad única de ser felices. En la relación con Libra las condiciones se volverán adversas y ambos tendrán que encarar un serio replanteo para salvar el vínculo. Capricornio lo sorprenderá por su apasionada afectividad.

Trabajo

Discusiones con socios y allegados crearán una atmósfera tensa, poco propicia para el diálogo conciliador. En la medida que logre revertir esta conducta, logrará el entendimiento con compañeros y dependientes. Tauro se fastidiará por las insistentes críticas de su socio Virgo. En otro hijo de Mercurio hallará el complemento imprescindible para encauzar en forma conveniente la marcha de sus negocios. Escorpio pondrá pasión y empeño en cada una de las iniciativas por ambos encaradas y el trabajo junto a Acuario le permitirá dar un enfoque novedoso, casi insólito a su labor.

Amistad

En este mes de Febrero se destacarán aquellos amigos que Virgo ha sabido reunir en su ámbito de trabajo. Con ellos compartirá buenos momentos y encontrará todo el apoyo que en los momentos difíciles pudiera necesitar. Géminis lo presionará para que continúe a su lado los estudios interrumpidos tiempo atrás. Cáncer lo convocará para que lo acompañe en su viaje por distintos lugares, logrando el contacto con otras costumbres y culturas que ampliarán su horizonte. Sagitario lo descolocará, poniéndolo en contacto con una realidad muy distinta a la que habitual-mente tiene frente a sí.

Horóscopo 2021