Horóscopo Virgo Diciembre 2021

Este mes de Diciembre tiene reservado a Virgo buenas perspectivas en todos los ámbitos. En el plano laboral, el entusiasmo de Leo y Acuario impulsará cambios importantes y mejorará los resultados económicos de los emprendimientos en marcha. Aries, en cambio, conservará una postura intransigente hasta mitad de mes de Diciembre, generando una atmósfera cargada de tensión. Por otro lado, la amistad con Géminis evolucionará de una cálida relación a un romance que se prolongará en el tiempo para beneficio de ambos. Entre sus amigos, Tauro, Cáncer y Libra lo alejarán de la rutina para ponerlo en contacto con el esparcimiento y la distensión. Virgo redescubrirá el placer de divertirse y disfrutar.

Amor

El encuentro con Géminis se convertirá en el primer paso de una relación que evolucionará hasta convertirse en un romance de singulares características. Por su parte, la relación romántica con su alma gemela Virgo les facilitará franquear los límites que se autoimponían, en perjuicio de la espontánea expresión de sus sentimientos. El vínculo con la Cabra mejorará; la fuerza de sus sentimientos les permitirá exteriorizar sus emociones sin falsos pudores ni timidez. Piscis logrará traer a la superficie toda su pasión, que se pondrá de manifiesto en encuentros íntimos envidiables.

Trabajo

Virgo disfrutará de un mes de Diciembre propicio para su crecimiento laboral. En su sociedad con Leo, resultará conveniente que le ceda a su socio el trato con clientes y proveedores y, en cambio, se reserve el manejo financiero. Virgo pone especial cuidado en los detalles con lo cual logrará beneficios en el terreno económico. El impulso de Sagitario motivará a Virgo, restándole temores y dudas. Acuario descolocará a su socio con sus iniciativas arriesgadas. Sin embargo, resultará un motor válido que promoverá el éxito profesional de un virginiano a quien le cuesta mucho aceptar desafíos.

Amistad

Los nativos de Virgo se sentirán a gusto participando de eventos artísticos y encuentros culturales. Tauro querrá realizar un cambio radical en sus hábitos. Para ello, recurrirá a Virgo, ya que el Toro admira el cuidado que pone su amigo en la alimentación y la constancia con que practica actividad física. Con Cáncer aprovecharán su tiempo libre dedicándolo a profundizar sus conocimientos sobre pintura y otras expresiones artísticas. Libra, por su parte, convocará a Virgo para que disfrute de actividades nocturnas. Juntos concurrirán a las discotecas y pubs más selectos.

Horóscopo 2021