Horóscopo Virgo Agosto 2021

A la espera de cambios favorables en la esfera laboral, Virgo mantendrá una relación satisfactoria con sus amigos Libra, Sagitario y Capricornio. En el plano profesional, sus contactos con Escorpio le permitirán abandonar en parte su obsesión por los detalles, algunos de ellos meramente superficiales. Acuario se sentirá limitado en su capacidad de acción y se rebelará contra la actitud disciplinada de su compañero. A Piscis habrá que alentarlo para que pueda superar algunos de sus puntos débiles. En la relación romántica con Tauro, la atracción física se convertirá en la piedra angular del idilio; pero la relación con otro Virgo irá de mal en peor.

Amor

Recién hacia la segunda semana del mes de Agosto, Virgo logrará encaminar sus relaciones afectivas. Para entonces, muchas serán las oportunidades románticas que se les presentarán a estos nativos. Más interesados que lo habitual por su presencia, se interesarán en la renovación de su vestuario. La atracción física será la piedra angular de su romance con Tauro. Leo no aceptará por mucho tiempo más que el romance que ambos mantienen permanezca oculto. Las inhibiciones resultarán factores adversos para la relación con Virgo. Será necesario abandonar estas características desfavorables.

Trabajo

La planificación que Virgo ha realizado durante largo tiempo, dará sus frutos hacia fines del período. Por más que muchos lo acusen de demorarse en el cuidado de los detalles, en ciertas ocasiones resulta conveniente, ya que los resultados reflejarán su dedicación. Su socio Escorpio le demostrará que sólo lo profundo es perdurable. Acuario necesita mucha libertad y el constante control de Virgo lo hará sentir limitado en su capacidad de acción. Piscis necesitará del aliento de su compañero para mejorar su rendimiento. Sus temores le impiden demostrar sus buenas cualidades.

Amistad

Durante la primera semana del mes de Agosto, se sucederán los encuentros de Virgo con sus amigos. Eso le permitirá disminuir su timidez y su excesivo espíritu crítico. A partir de la segunda semana, los cambios personales que se le darán a Virgo serán muy satisfactorios. En Géminis, hallará al amigo que podrá señalarle un camino distinto, que le permita salir de otra manera al mundo. La amistad con Libra resultará beneficiosa para ambos y en especial para Virgo, por cuanto de su amigo aprenderá a concederle mayor importancia a las actividades sociales y a su apariencia estética.

Horóscopo 2021