Horóscopo Virgo Abril 2021

Con un difícil comienzo de gran incertidumbre, este mes de Abril culminará con el hallazgo de soluciones de largo alcance. Por su parte, Tauro aceptará de inmediato convertirle en su compañero de ruta. Los viajes aportarán a ambos un horizonte renovado. Otro Virgo intentará convencerlo de iniciar o retomar sus estudios superiores, la decisión será impostergable. En el ámbito laboral, Libra le ofrecerá su sincera amistad, el mérito de este hijo de Venus se halla precisamente en su capacidad para no cuestionar la conducta de quienes lo rodean. En el terreno romántico, será necesario que Aries dé un corte definitivo a su relación anterior para que puedan afianzarse sus lazos con Virgo.

Amor

Comenzado el mes de Abril, habrá cambios por demás favorables. El romance con Aries no progresará hasta tanto este hijo de Marte no dé un corte definitivo a una relación de la cual sigue pendiente por razones ajenas a sus deseos. Por su parte, Escorpio lo seducirá con su temperamento enigmático y quedará atrapado en un romance complejo donde nada resultará tal cual lo programe. Sagitario le dará a Virgo más de un dolor de cabeza. Nada inclinado a las relaciones formales prefiere estar solo antes que perder su independencia. Pero existen muy buenas posiblidades de que esta vez cambie de actitud.

Trabajo

Las perspectivas laborales serán muy buenas aunque existirán divergencias entre socios. Una posición expectante resultará la más conveniente para evitar decisiones apresuradas y arrepentimientos. La sociedad con Géminis dará buenos resultados siempre que Virgo se ocupe en concretar los proyectos de su socio. Proveedor de ideas, el Gemelo lejos está de poderlas llevar a la práctica. Las dificultades con Leo aparentan no disminuir. El trabajo con Acuario recibirá justa recompensa, responsables y consecuentes, lograrán implementar una labor que dará frutos en muy poco tiempo.

Amistad

Muchas de las amistades provendrán de su ámbito laboral y del estudio. Su dedicación exclusiva a estas áreas le impedirán volcarse a quienes no compartan sus actividades. Cuando de turismo se trate, Virgo hará bien en no darle cabida a cuestionamientos de índole económica. Su amigo Tauro aceptará acompañarlo en un viaje que los pondrá en contacto con los centros turísticos más importantes. Los beneficios que obtendrán superarán cualquier inversión material. Otro virginiano será el encargado de convencerlo para que inicie o retome los estudios superiores de los que obtendrá grandes satisfacciones.

Horóscopo 2021