Horóscopo Tauro Septiembre 2021

El mes de Septiembre se iniciará con inmejorables posibilidades para los nativos de Tauro. Si enfrentan esta etapa con toda la atención puesta en disfrutar lo nuevo, conseguirán resultados sobresalientes. En el plano laboral, se contactarán en forma favorable con Aries y Piscis. Sucederá lo contrario con Escorpio. Entre los amigos, Cáncer terminará por aceptar la invitación de Tauro para que juntos realicen el viaje que este hijo de Venus ha programado. La insistencia de Libra para que lo acompañe en sus prácticas deportivas resultará efectiva, mientras que Sagitario intentará asociar alguna de sus aventuras. En el amor, los vínculos satisfactorios se darán con Tauro, Géminis y Virgo.

Amor

A lo largo de casi todo el mes de Septiembre, los vínculos románticos de Tauro marcharán de acuerdo con sus intenciones. Le brindarán lo necesario para concretar sólidas relaciones. Al dejarse llevar por sus sentimientos más sinceros y profundos, estos nativos se olvidarán de antiguas diferencias y encararán sus vínculos sentimentales con la firme convicción de que no pueden vivir el uno sin el otro. Con otro taurino compartirán diversiones y momentos distendidos que facilitarán la consolidación de este romance prometedor. El entendimiento en la esfera sexual resultará la nota sobresaliente del romance con Géminis.

Trabajo

Los nativos de Tauro retomarán una consigna de lucha que abandonaron durante un tiempo prolongado. Nuevas estrategias les permitirán avances significativos tanto en el plano jerárquico como en el económico. Los tropiezos que pudieran producirse tendrán su origen en errores de apreciación propios. Resultará prudente que revisen sus decisiones para corregir de antemano errores obvios. A lo largo del mes de Septiembre, el vínculo con Aries resultará productivo. Las discusiones con Escorpio serán subidas de tono y de nada valdrán los esfuerzos de Tauro para lograr, a través del diálogo, un entendimiento satisfactorio.

Amistad

Inoportunas discusiones domésticas provocarán el malhumor de este hijo de Venus. Si echa mano a ciertas estrategias logrará que estos inconvenientes no alteren sus vínculos en otros ámbitos. De cualquier forma, sus amistades sabrán comprenderlo y lo ayudarán a sortear los momentos difíciles. Cáncer, en principio, optará por rechazar la invitación de su amigo Toro para realizar, juntos, un viaje de estudio, pero ante su insistencia terminará por aceptarla. Libra pretenderá que Tauro le dedique tiempo y esfuerzo a las actividades deportivas. Cosa que logrará, para sorpresa de muchos, sin necesidad de hablar demasiado.

Horóscopo 2021