Horóscopo Tauro Octubre 2021

Ciertas oposiciones fastidiarán a los taurinos. Sin embargo, tendrán que aceptar que la verdad no es patrimonio de nadie. A partir de esta premisa, estos nativos estarán en condiciones de conservar una relación estable con su entorno. Sagitario, Acuario y Piscis serán, entre sus amigos, quienes más satisfacciones les brinden; la alegría al lado de todos ellos, estará garantizada. En el ámbito laboral, se darán ciertas discusiones con Géminis mientras que con Libra la relación resultará libre de obstáculos. Las diferencias con Escorpio tendrán que ser revisadas para buscar una solución definitiva. En el amor, los vínculos con Aries, Tauro y Virgo prometen momentos inmejorables por su calidez.

Amor

El mes de Octubre se iniciará con un clima hostil para los vínculos románticos. La carencia de un diálogo cálido impulsará una crisis afectiva. La tensión acumulada tendrá que hallar adecuadas vías de escape, de lo contrario producirá rupturas injustificadas. En el caso de Aries, no existirán mayores riesgos. Con el acento puesto en el amor físico, cada encuentro les permitirá amarse sin restricciones. Algo similar ocurrirá con Tauro. La atracción sexual constituirá el nexo fundamental que los vinculará. Cáncer se sentirá agredido por ciertas reacciones de Tauro. Virgo podría abusar de su sentido crítico, creando fastidio en su enamorado.

Trabajo

La actividad laboral carecerá de altibajos, salvo para el caso de los Toros que cuenten con asociados. Estos nativos no lograrán un entendimiento con sus socios debido a su terquedad. Si consiguen que su obstinación no alcance extremos intolerables, la situación podría quedar bajo control. Durante los primeros días del mes de Octubre se producirán discusiones con Géminis a raíz de una comunicación un tanto equívoca. El apoyo de Libra será espontáneo y ambos sabrán cultivar contactos que producirán interesantes retribuciones. Ciertas fisuras en la relación de Tauro con Escorpio quedarán al descubierto y resultará conveniente su aclaración.

Amistad

Desencuentros y desentendimientos crearan un clima tenso que no ayudará a la consolidación de relaciones recientes. Otras amistades de más larga data, también estarán sujetas a estos vaivenes. Sagitario, viéndose sin salida buscará la ayuda de este sensato hijo de Venus. A pesar de su orgullo, este Centauro prestará oídos, con una humildad, a los consejos de su amigo Toro. Acuario le abrirá las puertas a un nuevo estilo de vida. Por más que sus propuestas puedan parecerle a Tauro disparatadas y excéntricas, hará bien en tenerlas presente. En el caso de Piscis, necesitará que su capacidad de comprensión aumente en forma ilimitada.

Horóscopo 2021