Horóscopo Tauro Noviembre 2021

Algunos desencuentros entorpecerán los pasos de los nativos de Tauro durante la primera semana del mes de Noviembre. Con posterioridad, las condiciones generales tenderán a mejorar. En el terreno afectivo, Tauro le ofrecerá la estabilidad de un vínculo adulto, en tanto que Leo lo hará incursionar en un entilo de vida con mayores contactos sociales. Aries lo invitará, en calidad de amigo, a efectuar ese viaje que siempre estuvo postergando. Escorpio le ofrecerá su sensible amistad, ofreciéndole su apoyo toda vez que le sea necesario. En cambio con Capricornio se presentarán serios riesgos de ruptura. En el ámbito profesional, Géminis le aportará una visión más amplia de las posibilidades a su alcance.

Amor

Los primeros días del mes de Noviembre encontrarán a los Toros muy comprometidos con su vida afectiva. La pasión promoverá encuentros de un intenso erotismo. Los excesos sobrevendrán sin que medie ninguna oposición. Con posterioridad, el fuego cederá y un vínculo más sereno se instalará entre los amantes. El vínculo con otro hijo de Venus lo sorprenderá por la fogosidad que en ambos se despertará en cada encuentro. Leo lo ayudará a abandonar su estilo de vida sedentario y lo impulsará a participar de un mayor número de actividades sociales. Libra no necesitará hacer demasiado esfuerzo para arrapar a Tauro en sus redes.

Trabajo

La falta de entendimiento con sus socios le provocará más de un disgusto. Resultará conveniente evitar enfrentamientos y postergar reuniones o entrevistas decisivas hasta la segunda parte del mes de Noviembre. A partir de ese momento, la posibilidad de alcanzar negociaciones convenientes se incrementará en forma sustancial. Entre los beneficios que le deparará la sociedad con Géminis, se halla una visión renovada de las posibilidades que el medio, donde desarrollan sus actividades, tiene para ofrecerles. Su compañero de tareas Cáncer potenciará su labor y los logros resultantes serán proporcionales a la dedicación de ambos.

Amistad

El mes de Noviembre se iniciará con dificultades para los nativos de Tauro. No comprenderán ni serán comprendidos. Esta situación se corregirá a partir de la segunda semana del mes de Noviembre y mejorará aún más en la última, cuando algunos nativos tengan la posibilidad de viajar al exterior; mientras que otros lograrán una fluida relación con sus compañeros de estudios. Aries le propondrá dejar de postergar ese viaje que siempre deseó realizar. Con Capricornio, la relación resultará dañada por comentarios vertidos en presencia de terceros. Ambos tendrán que sincerarse para alejar los riesgos de una ruptura. El apoyo de Piscis siempre resultará reconfortante.

Horóscopo 2021