Horóscopo Tauro Mayo 2021

Este mes de Mayo le proporcionará a Tauro muchas satisfacciones junto a su socio Aries. Contará con su total apoyo toda vez que sus proyectos profesionales apunten a resultados económicos atractivos. La sociedad rendirá frutos notables y duraderos. En cambio, con otro taurino los inconvenientes podrían sucederse si ambos permiten que la intransigencia domine sus respectivos comportamientos. En el terreno romántico, Géminis dudará de la fidelidad de su enamorado. Cáncer se acercará queriendo transformar una antigua amistad en un tierno romance. Entre Los amigos, Virgo lo ayudará a lograr las mejores síntesis de los temas que habrán de estudiar.

Amor

Durante los primeros días del mes de Mayo los Toros estarán dispuestos a tomar la iniciativa en el terreno romántico. Más atractivos que nunca, conquistarán el corazón de quienes tengan en su mira sin la menor dificultad. Con Géminis los inconvenientes irán en aumento, ya que entenderá que su enamorado Tauro mantiene una relación oculta. A partir de una antigua amistad podrá iniciarse un romance con un tierno Cangrejo. El romance con Libra tendrá como ingrediente principal una dosis potenciada de erotismo. Capricornio le demostrará su afecto colmándolo de atenciones materiales

Trabajo

El área laboral logrará mejoras destacadas luego de transcurrida la primera mitad del mes de Mayo. Los ingresos sufrirán un pronunciado aumento. Tauro podrá concretar muchos de sus deseos. En Aries hallará una marcada predisposición para encarar los proyectos más ambiciosos, siempre que los probables resultados económicos sean atractivos. La sociedad con Tauro les exigirá a ambos dejar de lado conductas poco flexibles y adaptarse a las circunstancias con mayor elasticidad. Por más que Sagitario le resulte casi incontrolable, no dejará por ello de ser un asociado satisfactorio.

Amistad

No será el mejor momento para que Tauro intente relacionarse en términos de amistad con quienes comparten su ámbito profesional. Le convendrá recurrir a sus antiguos y confiables amigos. De todos modos, estos hijos de Venus harán bien en evitar que murmuraciones infundadas pongan en peligro estos vínculos. El reencuentro con un antiguo amigo canceriano le deparará una inesperada sorpresa. Virgo resultará un colaborador indispensable en el terreno de los estudios. Junto a su compañero, Tauro logrará las mejores síntesis que le permitirán fijar los conocimientos con menor esfuerzo.

Horóscopo 2021