Horóscopo Tauro Marzo 2021

Excelente mes de Marzo para estos hijos de Marte. Luego de algunas escaramuzas en el plano profesional y otras en el terreno romántico, los Tauro disfrutarán de momentos gratos alejados de conflictos y otras dificultades. Géminis, Libra y Acuario serán sus asociados para el éxito. Con Piscis, las condiciones serán propicias hacia La segunda quincena. En el amor, la indecisión dificultará el vínculo con Aries. En cambio, con Tauro el camino se presentará despejado en su totalidad. La confusión de Leo, interferirá en más de una ocasión y dificultará la relación que mantienen. Por su parte, la Cabra tendrá que dedicarle más tiempo al vínculo que lo une al Tauro.

Amor

Los compromisos profesionales interferirán en las relaciones románticas de Tauro, sobre todo durante la primera parte del mes de Marzo. Ya en el otro período, las condiciones resultarán más propicias y ciertos encuentros sorpresivos serán el inicio de vínculos muy satisfactorios. Las fantasías eróticas de Tauro hallarán en otro Toro al receptor ideal. Serán momentos de arrebatado esotismo. La posibilidad de mejorar el vínculo que lo une a Leo se desdibujará a raíz de los difíciles y confusos momentos que vivirá su enamorado. La Cabra hará bien en dedicarle más tiempo a su enamorado.

Trabajo

Tropiezos afectivos restarán tiempo y promoverán el desinterés por los temas profesionales, pero en la segunda parte del mes de Marzo, estos obstáculos desaparecerán y la labor se desarrollará con el apoyo de conocidos. Su socio Géminis logrará el suficiente grado de madurez para encarar los negocios con la necesaria responsabilidad. Libra aportará su innata habilidad para el manejo de las relaciones interpersonales. Para cerrar trato con Acuario resultará prudente aguardar hasta mediados de mes de Marzo. Otro tanto sucederá con Piscis. A partir de esa fecha las oportunidades serán muchas y buenas.

Amistad

El período resultará propicio para las actividades grupales. Amigos y conocidos reconocerán los méritos de Tauro y ofrecerán su colaboración en cuanta actividad promueva. El apoyo desinteresado y generoso de su entorno será consecuencia de la labor meritoria que ha desarrollado. Cáncer se siente protegido en compañía de este hijo de Venus y aceptará de inmediato su propuesta de viajar. Junto a Virgo tendrá la oportunidad de retomar los estudios que dejó inconclusos. Escorpio terminará convenciéndolo para que encare en forma sistemática la práctica de alguna actividad deportiva.

Horóscopo 2021