Horóscopo Tauro Febrero 2021

Los primeros días del mes de Febrero facilitarán a Tauro logros significativos en distintos terrenos. Resultará conveniente que aproveche este mes de Febrero para iniciar nuevos proyectos y concluir aquéllos que ya estén en marcha. El plano laboral ofrecerá matices conflictivos, que podrán resolverse con la ayuda de Aries, Sagitario y Capricornio. En el terreno de las amistades, otro taurino lo eligirá como compañero de viaje. Libra y Acuario serán promotores de buenos momentos. Cáncer necesitará de tiempo para adecuarse al fogoso temperamento de Tauro. Leo, en cambio, potenciará la sexualidad de su enamorado instándolo a mantener encendido el fuego de la pasión.

Amor

Los hijos de Venus tendrán la oportunidad de enamorarse durante algún viaje o de entablar una relación romántica con algún extranjero que esté de paso por el país. De cualquier forma, la felicidad llamará a la puerta de estos sensuales nativos. En el caso de Cáncer, resultará imprescindible que le conceda un tiempo para que se adapte a sus apasionados requerimientos, de lo contrario, correrá el riesgo de que huya. Los momentos compartidos con Leo resultarán envidiables. Virgo se sorprenderá de sus propios sentimientos. Nunca habría supuesto ser dueño de semejante voluptuosidad.

Trabajo

Enredos de todo tipo amenazarán el horizonte de los Toros en el plano profesional. Resultará riesgoso cerrar tratos durante la primera mitad del mes de Febrero. En caso de no poder postergarlos, habrá que contar con un asesora-miento idóneo. La impulsividad ariana será beneficiosa a la hora de introducir cambios en el plano laboral. No será momento propicio para entablar discusiones con Géminis; no lograrían ponerse de acuerdo. Resultará conveniente postergarlas para fines del mes de Febrero. Sagitario responderá con una conducta responsable que hará que la labor en común resulte fructífera.

Amistad

Tauro hará bien en aceptar el impulso que recibirá de su amigo Cabra para que continúe sus estudios superiores. En este mes de Febrero priorizará su reinscripción para obtener ese diploma que promoverá su progreso profesional. Otro Toro se convertirá en el compañero propicio de sus vacaciones. Ambos compartirán gustos e intereses. Libra lo alentará para que participe dé eventos sociales. La influencia de este amigo será una brisa de aire fresco en un horizonte cargado de preocupaciones. Acuario lo introducirá en un ámbito que le será grato. Compartirá con él su interesante grupo de amigos.

Horóscopo 2021