Horóscopo Tauro Diciembre 2021

La armonía reinará durante buena parte del mes de Diciembre para los nativos de Tauro. En el terreno profesional, Géminis aportará a la sociedad que integra con este hijo de Venus, su capacidad para vincularse con soltura y sin mayores problemas. Leo, por su parte, no aceptará opiniones ni sugerencias, actitud que atentará contra la buena marcha del vínculo que mantiene con su socio Tauro. Entre sus amistades, la relación resultará óptima con Virgo, en tanto que con Capricornio no habrá posibilidades de entendimiento. Cáncer y Acuario le ofrecerán la oportunidad de vivir romances envidiables y llenos de pasión. En cambio, no ocurrirá lo mismo con Tauro y Libra.

Amor

Algunos nativos del signo padecerán celos molestos e injustificados mientras que otros, en el extremo opuesto, se deleitarán con encuentros íntimos de gran intensidad erótica. En la medida que Tauro comprenda la impulsividad de Aries, el romance prosperará. La relación con Cáncer transitará un camino libre de obstáculos. Ambos necesitan estabilidad emocional para entregarse sin reparos. Sagitario sabe pasarla bien y se encargará de compartir los buenos momentos con su enamorado. El romance con Acuario se iniciará a partir de una amistad que en otros tiempos había sido intensa.

Trabajo

Las primeras semanas propiciarán una labor intensa y beneficiosa. Ya en la última, densos nubarrones asomarán en el horizonte de los Toros que integren alguna sociedad. Conductas agresivas generarán tensiones entre los socios e impedirán el desenvolvimiento normal de las tareas. Emprender una actividad laboral con un amigo le facilitará el camino a Tauro. Esto acontecerá en su vínculo con Géminis. La conducta inadmisible de Leo consistirá en su vocación por el autoritarismo. Tauro hará bien en ponerle límites claros y precisos. La sociedad con Piscis resultará muy favorable.

Amistad

Exigencias profesionales limitarán el tiempo libre de los Toros. De todas formas, reuniones de carácter cultural constituirán una de las pocas opciones con que contarán estos esforzados hijos de Venus. A Tauro le resultará favorable contar entre sus amigos a Virgo para encarar un estilo de vida más saludable; este hijo de Mercurio propicia el consumo de alimentos naturales y comidas poco elaboradas. Libra se mostrará molesto por el aparente desinterés de su amigo en aceptar sus invitaciones. Por su parte, el desentendimiento con la Cabra llegará a niveles nunca antes alcanzados.

Horóscopo 2021