Horóscopo Tauro Agosto 2021

Un panorama algo confuso hará que los Tauro empleen con la habilidad que los caracteriza su sentido común, eliminando obstáculos o corrigiendo el rumbo según sea necesario. En el plano romántico, Leo tendrá que comprender y aceptar el modo que su enamorado tiene de amarlo. Tanto Escorpio como Tauro tendrán que auto imponerse límites con relación a la posesividad que pretenden ejercer el uno sobre el otro. En cuanto al plano laboral, Tauro asociado a otro Toro, desarrollará un ritmo intenso y constante que promoverá frutos satisfactorios. Los proyectos que pondrá en marcha este hijo de Venus junto a Cáncer resultarán provechosos y duraderos.

Amor

Una vez pasados los sacudones de la primera etapa del mes de Agosto, los Toros ingresarán un período colmado de satisfacciones. Desde la expresión más apasionada de sus sentimientos hasta la más sutil, todas lograrán el efecto deseado. Nada más estimulante para un nativo de Tauro que la posibilidad de expresar sus sentimientos. El egocentrismo de Leo lejos estará de ser admisible. Escorpio es demasiado dominante y resultará imprescindible imponerle límites precisos. Tauro y su enamorado Cabra harán bien en manejarse de acuerdo a los dictados del corazón, desoyendo opiniones familiares.

Trabajo

Durante la segunda mitad del mes de Agosto, la creatividad de los Toros florecerá y sus ingresos se mantendrán en un nivel muy satisfactorio. La sociedad entre dos taurinos promoverá efectivos aciertos en el plano profesional donde ambos acostumbran a mantener un ritmo de trabajo enérgico y constante. Junto a Cáncer, los temas vinculados con las comunicaciones serán aquellos que les brindarán las mayores satisfacciones. Libra dará muestras de un desgaste psicofísico debido al exceso de trabajo; mientras que el desempeño de Piscis generará dificultades que tendrán que subsanarse cuanto antes.

Amistad

Muchas de las amistades de Tauro pertenecerán a su círculo profesional. En este período, su mayor dedicación a la familia se traducirá en reclamos de sus amigos por su aparente distanciamiento. En el caso de Aries, su natural predisposición por las actividades deportivas alentará a Tauro a dejar de lado su sedentarismo. Virgo intentará darle el consejo más atinado. Sagitario colaborará para que su amigo arme un itinerario de viaje acorde con sus intereses y aproveche al máximo su recorrido. Con Acuario, los enojos se sucederán a causa de una agresividad oculta y latente.

Horóscopo 2021