Horóscopo Tauro Abril 2021

En Abril, los Tauro sentirán que el mundo se pone a sus pies. Contarán con la amistad incondicional de otro taurino, junto a él participarán de grupos de trabajo dentro de asociaciones deportivas, protectoras del media ambiente u ocupadas en otras actividades. Virgo le acercará la posibilidad de realizar un viaje al exterior. Ni bien inicien el armado del itineraria, el entusiasmo de ambos irá en aumento. Géminis dejará de lado a su antiguo socio y aceptará la propuesta de Tauro para asociarse en su emprendimiento. La continuidad del romance con Aries quedará en manos Tauro. Sólo este nativo podrá decidir sobre su felicidad o desdicha.

Amor

El inicio del mes de Abril hallará a Tauro en inmejorables condiciones para resolver cualquier situación vinculada con una relación afectiva. Con posterioridad a la primera semana las condiciones diferirán y se hará un tanto difícil encontrar la ansiada solución. El romance con Aries se mantendrá en la cuerda floja, pero Tauro tendrá que tener presente que siempre existe una segunda oportunidad. Por su parte Leo, dispuesto a efectuar un cambio en su vida, intentará conquistarlo. Los encuentros últimos con Libra fortalecerán la relación. El vínculo con Capricornio promete ser mágico.

Trabajo

Las circunstancias favorables al inicio del mes de Abril, lo impulsarán a encarar nuevos proyectos. Lo hará con la certeza de pisar sobre seguro y con el convencimiento de que son sus aptitudes personales las que proporcionarán su crecimiento económico. Géminis aceptará la propuesta de Tauro porque le resultará atractiva. Este socio mejorará, con su participación, la relación con clientes y proveedores. Poco ventajoso será el contacto con Cáncer, la falta de claridad en los proyectos comunes creará malos entendidos. El enfrentamiento con Escorpio será inevitable. No rehuya encarar a su socio.

Amistad

Razones vinculadas con compromisos laborales, obligarán a Tauro a alejarse de antiguas amistades y acercarse a otras con las que se relacionará por motivos profesionales. Estos nuevos contactos le serán de gran utilidad. Junto a otro taurino participarán en actividades grupales relacionadas con objetivos deportivos, sociales o culturales. Virgo le propondrá un viaje al exterior que despertará su entusiasmo y lo ayudará a dar un giro sustancial a su vida. Acuario dejará de frecuentar a su amigo Toro por razones privadas, que nada tienen que ver con un debilitamiento del vínculo que los une.

Horóscopo 2021