Horóscopo Sagitario Septiembre 2021

Sagitario ingresará en esta etapa con buenas posibilidades en todos los ámbitos. Sólo tendrá que prestar mayor atención a lo que dice para evitar errores que podrían perjudicarlo en el plano profesional. En este ámbito contará con Aries, Tauro y Capricornio, cuyos contactos resultarán beneficiosos. Entre sus amistades se contactará con quien se reunirá para divertirse a lo grande. Acuario, enemigo de la rutina, lo orientará hacia actividades poco comunes que ambos disfrutarán al máximo. Las ciencias ocultas pasarán a ser de su interés por influencia de su amigo Piscis. En el amor, Géminis, Libra y Sagitario le harán vivir momentos muy satisfactorios.

Amor

Los romances estarán aguardando a Sagitario y aquellos nativos que aún no se encuentren en pareja, la hallarán. Hacia fin de mes de Septiembre, el horizonte afectivo de los Centauros presentará algunos nubarrones. Los que tienen pareja estable correrán el riesgo de iniciar relaciones paralelas que podrían poner en peligro su estabilidad. Géminis quedará atrapado en las redes de Sagitario; pero todo marchará viento en popa, porque el vínculo será respetuoso de la necesidad de conservar cierto grado de independencia. El romance con Libra será sinónimo de compañerismo y excelente química.

Trabajo

La actividad profesional mostrará una faceta un tanto crítica a comienzo de mes de Septiembre. El mejor antídoto será asumir un perfil bajo hasta que estos condicionamientos desaparezcan. Una conducta inteligente le exigirá a Sagitario evitar rivalidades con Aries. Para sorpresa de este hijo de Júpiter, su compañero de tareas Tauro entenderá su filosofía de trabajo y le ofrecerá todo el apoyo que necesita. Con Capricornio se hallarán en un mes de Septiembre en el cual la Cabra establecerá prioridades que ambos tendrán que respetar para eliminar las trabas que obstaculizan su progreso.

Amistad

Muchas y buenas oportunidades de frecuentar a sus amigos e intercambiar con ellos proyectos y aventuras. Viajes, participación en actividades deportivas y salidas grupales serán algunas de las opciones que Sagitario podrá aprovechar. Leo tendrá infinidad de reuniones a las que convocará a su amigo Centauro; la diversión junto a este hijo del Sol estará asegurada. Acuario le propondrá viajes vinculados al turismo de aventura y otras actividades nada convencionales que les brindarán múltiples satisfacciones. De la mano de Piscis ingresará al mundo de las ciencias ocultas.

Horóscopo 2021