Horóscopo Sagitario Octubre 2021

Incapaz de anidar sentimientos de venganza, Sagitario hace su camino sin prestarle atención a su entorno. Vive y se desvive por sus propósitos, por esa razón suele llegar antes y más lejos. Las comparaciones no figuran entre sus costumbres. Este mes de Octubre, el plano afectivo lo contactará con Escorpio, otro Sagitario y Capricornio. Dentro del ámbito doméstico, el vínculo con Piscis resultará por de más satisfactorio. En el terreno laboral, Leo reconocerá de inmediato las aptitudes de su socio Sagitario y depositará en él toda su confianza, en tanto que Libra cumplirá a la perfección el rol de hábil negociador. Su amigo Aries ayudará a Sagitario a retomar sus estudios con más entusiasmo.

Amor

Los Centauros vacilarán en dar cualquier respuesta afirmativa que se le pida, antes de la segunda parte del mes de Octubre. Después no dudarán en sostener una relación romántica, aun cuando tengan que ceder algo de independencia para concretar este propósito. Cáncer tendrá en cuenta cada detalle para que la relación resulte placentera y prestará más atención a los sentimientos de su enamorado que a sus palabras. Escorpio manejará con habilidad los recursos que estarán a su alcance para enamorar a Sagitario, dando a este hijo de Júpiter la oportunidad de descubrir su capacidad de dar y recibir. En otro Sagitario podría hallar el complemento que busca.

Trabajo

Sagitario iniciará el mes de Octubre a media máquina. Desprovisto de sus habituales certezas, demorara la toma de decisiones importantes. Ya en la segunda parte de este mes de Octubre, las condiciones serán distintas y sus progresos notorios. Leo reconocerá las aptitudes de Sagitario para el mundo de los negocios y le ofrecerá intervenir en proyectos que podrían conducirlo a un sostenido crecimiento en el terreno profesional. Libra demostrará su habilidad como negociador y su capacidad para obtener ingresos importantes. Llegarán a la conclusión de que se hallan frente a la posibilidad de encarar planes que favorezcan su evolución en el terreno laboral.

Amistad

A mediados de mes de Octubre, los nativos Sagitarios se encontrarán a gusto junto a sus amigos. Hasta entonces, preferirán mantenerse un tanto aislados. La posibilidad de estudiar junto a Aries lo hará retomar sus estudios. Tauro, por su parte, estará siempre dispuesto a venir en su ayuda ni bien se lo pida y, además, sus consejos le resultarán por demás efectivos y lo harán pisar tierra firme. Virgo le agradecerá la oportunidad de conocer un mundo colmado de posibilidades, desconocidas por él. Acuario comprenderá el desánimo de su amigo Centauro e intentará distraerlo, haciéndole compartir su tiempo Ubre con otros de sus amigos.

Horóscopo 2021