Horóscopo Sagitario Noviembre 2021

Con mucho a su favor y casi nada en contra, los nativos de Sagitario sabrán obtener el mejor provecho Be las presentes circunstancias. El romance con Aries será satisfactorio para ambos. Espontáneos y expansivos, sabrán amarse sin confusiones ni desencuentros. Para que el vínculo con Géminis prospere, tendrán que resignar algunas de sus salidas con amigos para destinar ese tiempo a su enamorado. Entre las amistades, Sagitario elegirá a Leo para compartir un viaje. En el terreno laboral, las disputas con Tauro surgirán debido a los obstáculos que Sagitario le impondrá en forma repetida. Habrá que tener paciencia y esperar tiempos mejores.

Amor

Por escuchar conversaciones de terceros, Sagitario podría quedar atrapado en un mar de dudas. Con sólo evitar esta conducta poco aconsejable dejará liberado el camino para que el amor llegue y se instale en forma definitiva. Hacia la segunda parte del mes de Noviembre, podrían surgir discusiones subidas de tono que pondrían en peligro relaciones poco sólidas. Una medida aconsejable es evitar enfrentamientos, obrando con mayor flexibilidad. Enamorarse de Aries no le resultará difícil al Centauro. Ambos son espontáneos y expansivos. El romance con Escorpio recibirá duras críticas que Sagitario hará bien en desoír.

Trabajo

El apoyo de personas dignas de confianza resultará un paliativo significativo que contrarrestará la envidia de quienes intentan perjudicarlo. La buena suerte, que es el aliado permanente de estos hijos de Júpiter, fomentará el progreso a pesar de los escollos. Tauro desarrollará un sostenido esfuerzo en beneficio de la labor en común. Sin embargo, ciertos comentarios animosos por parte de Sagitario, despertarán su enojo. Cáncer pretenderá imponer cambios radicales que su socio Centauro rechazará en forma equivocada. Siempre habrá tiempo para rectificaciones.

Amistad

Este mes de Noviembre no habrá nada más importante para los simpáticos Centauros que sus encuentros con amigos y conocidos. Aquellos nativos que formen parte de grupos en asociaciones deportivas tendrán la oportunidad de ser elegidos para liderarlos. De cualquier forma, resultará prudente que eviten caer en el autoritarismo; de lo contrario, sólo cosecharán enemistades. Luego de ciertas vacilaciones, Leo aceptará la propuesta de su amigo para realizar un viaje. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de integrar un grupo dedicado a actividades culturales. Piscis podría convertirse en un propicio compañero de estudios.

Horóscopo 2021