Horóscopo Sagitario Mayo 2021

Sin dificultades en su horizonte, los Sagitario podrán compartir con sus amistades mucho de su tiempo. Al contar con buenos ingresos, su amigo Aries lo invitará para que juntos realicen un viaje de placer. Con Géminis, resultará conveniente no molestarse en exceso por sus reclamos. Tauro lo apoyará sin reparos en el terreno profesional, sabiendo que la capacidad de Sagitario y su honestidad resultan incuestionables. Cáncer valorará el empuje y entusiasmo de su socio mientras que con Escorpio las dificultades se incrementarán con el transcurso de las días. En el plano romántico las relaciones serán inmejorables con Libra, Sagitario y Acuario.

Amor

Hacia fines del período, surgirán complicaciones y los Centauros harán bien en evitar conductas impulsivas. La afinidad sexual con Libra, los hará vivir horas de apasionada intimidad. El deseo mutuo superará cuánto antes hubieron experimentado. A partir de un vínculo laboral, junto a otro Centauro, construirán una relación romántica que se hará más sólida con el transcurso del tiempo. La sinceridad constituirá el eje sobre el que girará el vínculo romántico con Acuario. Nada dependientes, ambos sabrán transmitirse los sentimientos más profundos que anidan en su corazón.

Trabajo

Durante prácticamente todo el mes de Mayo existirán inmejorables oportunidades para estos hijos de Júpiter en su ámbito laboral. Hacia fines del período algunos nubarrones ensombrecerán el horizonte de estos nativos. Tauro apoyará a su socio Centauro, sabiendo que su capacidad de trabajo es incuestionable. La intuición los guiará hacia las mejores oportunidades. Cáncer tendrá en claro que en Sagitario hallará el asociado que necesita; valorará su empuje y entusiasmo arrollador. Con Leo será conveniente evitar el inicio de toda clase de em-prendimiento conjunto a lo largo de este mes de Mayo.

Amistad

Sagitario podría ser víctima del enojo de algunos de sus amigos. Por esa razón, tendrá que revisar las pautas que emplea en estos días para relacionarse con ellos. Los buenos ingresos con los que contará Aries, le permitirá invitar a su amigo Centauro a un viaje de placer. A Sagitario le convendrá no tener en cuenta los reclamos de Géminis. Su amigo se sentirá relegado por su entorno. Las horas de estudio con Virgo resultarán provechosas, ya que este hijo de Mercurio sabe cómo resumir el material de estudio reduciendo en mucho el tiempo necesario para fijar conocimientos.

Horóscopo 2021