Horóscopo Sagitario Marzo 2021

Viajes, romances y trabajo conformarán una trilogía que captará el interés de los Sagitario a lo largo del mes de Marzo. Junto a Aries el trabajo resultará de lo más entretenido, a la vez que obtendrán resultados satisfactorios. Leo tendrá que hacerse cargo de mejorar su contacto con clientes, mientras que Sagitario cubrirá las tareas cotidianas y el trato con subalternos. Su amigo Libra lo dejará plantado en más de una oportunidad. Esta falta de puntualidad fastidiará al Sagitario. Los romances ocuparán un lugar de relevancia desde los inicios del mes de Marzo. Con Cáncer todo irá bien en la medida que ambos eviten los mutuos reproches o cuestionamientos.

Amor

Tan inclinados a eludir todo compromiso afectivo, los Centauros sorprenderán a su desprevenido entorno comportándose como solícitos y fieles amantes. Cáncer intentará condicionar a su enamorado y sólo logrará alarmarlo, con el riesgo de que huya, aterrado ante el peligro de que limiten su libertad. Para sorpresa tanto de Libra como de Sagitario, ambos iniciarán un romance pleno de entendimiento y momentos placenteros. Escorpio dará por tierra con muchos de los principios de este hijo de Júpiter. A Acuario lo unirá un alto grado de camaradería que sellará la ecuación romántica.

Trabajo

Será dentro del ámbito familiar donde hallarán el máximo apoyo para su gestiones en el terreno laboral. Les convendrá recurrir al consejo desinteresado de padres u otros familiares directos. Aries y Sagitario convertirán sus obligaciones laborales en actividades entretenidas. Géminis no tendrá autonomía y será necesario corregir este comportamiento errado que los priva a ambos de mejorar el rendimiento profesional. La responsabilidad de Leo quedará circunscripta al trato con proveedores y clientes. Sagitario se hará cargo del manejo de subalternos y del área administrativa.

Amistad

Sagitario ama trasladarse, viajar. Este mes de Marzo les ofrecerá destinos pocos alejados aunque de sabrosos pronósticos. Libra no será el compañero ideal, ya que con su conducta, no respeta el tiempo de sus amistades. Correrá el riesgo de que su amigo Centauro corte por lo sano y opte por no buscar su compañía. En cambio, con otro nativo de Sagitario disfrutarán de viajes breves que les permitirán distenderse durante los fines de semana, luego de varios días de ardua actividad laboral. Por su parte, la Cabra sorprenderá a su amigo al acompañarlo en la práctica de actividades deportivas.

Horóscopo 2021