Horóscopo Sagitario Junio 2021

Dispuesto a hacer su voluntad, Sagitario encontrará quien lo acompañe y quien se abstenga. Entre sus amistades, Libra participará de cuanta actividad su amigo le proponga. Géminis, en el extremo opuesto, dejará de acompañarlo mientras que en el plano laboral hallará la posibilidad de iniciar una sincera amistad con Capricornio. Tauro, Leo y Escorpio serán los aliados de Sagitario en el terreno profesional Con Aries, de darán discusiones que, por suerte, no dañarán los profundos lazos afectivos que los unen. Las tensiones que sufrirá Virgo afectarán la relación romántica que vive con Centauro. Con Sagitario buscarán en la intimidad nuevas formas de placer.

Amor

Los encuentros íntimos serán motivo de las mejores satisfacciones. El lenguaje frontal que maneja Aries podrá hacerlo sentir agraviado; sin embargo, nunca será esa la intención de su enamorado. Las dudas de Cáncer son antológicas. Se creerá siempre víctima de los engaños de su enamorado, complicando un vínculo casi perfecto. El exceso de responsabilidades profesionales de Virgo lo tensionarán, perjudicando la buena comunicación entre los enamorados. Junto a otro Centauro buscarán nuevas formas de placer y se sorprenderán por el intenso erotismo que manifestarán en cada encuentro.

Trabajo

Sagitario provocará enojos y será víctima de enojos ajenos. Si logra ser más flexible, estos enfrentamientos resultarán anecdóticos. El enfrentamiento con Tauro le resultará un obstáculo difícil de franquear. Leo le ofrecerá la posibilidad de asociarse a su proyecto. Este ofrecimiento será un reconocimiento a su eficiencia. Escorpio le presentará una estrategia con la cual, este hijo de Júpiter combatirá la inestabilidad económica que hace tiempo lo persigue. Piscis compartirá el esfuerzo de su socio luego de haber modificado su conducta poco comprometida de otras épocas.

Amistad

La estabilidad de los vínculos de amistad de Sagitario dependerá de su adaptabilidad. Si se muestra rígido, sufrirá con el alejamiento de varios amigos, molestos por su autoritarismo. Por más que a Sagitario le resulte imposible aceptar el distanciamiento de su amigo Gemelo, esto ocurrirá aunque, por el momento, los motivos sean poco claros. Libra con su alegría de siempre y su nula inclinación por los conflictos se convertirá en el mejor compañero de aventuras. A Capricornio lo conocerá en el terreno laboral y se convertirá en su amigo tanto dentro como fuera de ese ámbito.

Horóscopo 2021