Horóscopo Sagitario Julio 2021

Julio será un excelente mes de Julio para los Sagitario, sobre todo en el plano romántico. En este mes de Julio la relación romántica de Sagitario con Aries tendrá como protagonista una pasión desmedida. El romance con Géminis adquirirá forma concreta durante las largas horas que ambos compartirán frente a libros y apuntes. En el plano laboral, su sociedad con Tauro dará buenos frutos. La actividad junto a Virgo resultará satisfactoria para ambos; mientras que con Capricornio ambos tendrán que ser cautelosos en el manejo de los números. Los vínculos que mantendrá Sagitario con sus amigos resultarán favorables con Libra, Escorpio y Piscis. En especial con este último.

Amor

Sin posibilidad de resistir a las tentaciones que se le cruzarán en su camino, Sagitario necesitará resolver en su fuero interno cuál es la relación más acorde a sus necesidades. De esta forma dejará de revolotear de un romance a otro y logrará aproximarse a la felicidad. A partir de mediados de mes de Julio el erotismo se convertirá en protagonista del romance entre Sagitario y Aries. El romance con Géminis adquirirá forma concreta durante las largas horas que ambos compartirán frente a libros y apuntes. Cáncer procederá con cautela. No mostrará sus intenciones de inmediato.

Trabajo

Las dificultades laborales podrán resolverse en la medida que los socios sean muy honestos con el manejo de los fondos de la sociedad. En caso contrario, las sospechas generarán constantes fricciones que terminarán por dañar los vínculos profesionales. La sociedad con Tauro dará buenos frutos, a pesar de la tozudez que suele afectar a su socio. Virgo, pondrá tal cuidado en los detalles que resultará imposible cometer el mínimo error. A esta virtud se le sumará la buena suerte de Sagitario, lográndose siempre los objetivos trazados. El trabajo en común con la Cabra será exitoso.

Amistad

En este mes, algunos nativos de Sagitario incorporarán el conocimiento de las ciencias ocultas y otros se interesarán por la psicología. Su capacidad intelectual les permitirá asimilar con rapidez aquello que le sea enseñado y lo que por su cuenta extraigan de bibliografía específica. Libra pondrá reparos a su entusiasmo por las ciencias ocultas. Su amigo lo alertará del peligro de aceptar cualquier información sin testear su fuente. Escorpio estará entusiasmado en viajar, ya que está convencido del elevado crecimiento interior que ambos lograrían gracias a estas experiencias.

Horóscopo 2021