Horóscopo Sagitario Febrero 2021

Febrero encontrará a Sagitario abocado, junta con su socia Aries, a la obtención de los mayores beneficios económicos. Con Leo las condiciones serán diametralmente opuestas. Confundido por la rigidez de la conducta de su socio Centauro, Leo exigirá explicaciones antes de continuar con las actividades que vienen desarrollando. En el terreno de la amistad, Géminis y Virgo constituirán la mejor compañía. Junto con Libra prevalecerá el esfuerzo por dejar de lado las dificultades, esmerándose ambos en disfrutar de fiestas y salidas. Por inexplicable que resulte, Tauro y Sagitario se entenderán y vivirán un romance envidiable.

Amor

Conocerá a personas que estimularán su romanticismo. Sentirá necesidad de amar y ser amado. Valorará como nunca la ternura e intentará expresar sus afectos en lugar de restarle importancia. El romance con Tauro resultará un tanto inexplicable. La diferencia de temperamentos es significativa. Sin embargo, el amor une sin dar razones. Sólo bastará con aceptarlo. Serán amigos y amantes. Piscis se involucra más de lo que debiera en problemas ajenos y se desgasta procurando solucionarlos. Sagitario tendrá que exigirle que centre su interés en el romance que mantienen y evite desgastarse por asuntos de terceros.

Trabajo

Del plano familiar provendrá el impulso de Sagitario para encarar una etapa constructiva en el ámbito laboral. Emprendimientos de envergadura podrán iniciarse a partir de mediados del mes de Febrero. Pero resultará conveniente evitar que una excesiva confianza lo ciegue y no lo deje ver los riesgos que deberá tener en cuenta. Por su parte, Aries tendrá que centrar su atención en concretar asuntos pendientes. Evítele discusiones inútiles. Leo se confundirá a raíz de la conducta rígida adoptada por su socio Centauro. Resultará imprescindible que le aclare las razones de su proceder. Las desinteligencias con Escorpio cesarán hacia fin del mes de Febrero.

Amistad

Sagitario, por lo general, abusa de la buena vida y esto le acarrea más de un conflicto en el ámbito doméstico. Exactamente ésta será su situación en este mes de Febrero. Si logra corregir el rumbo, su familia tendrá en cuenta su buena voluntad y todo no pasará de haber sido un pequeño disgusto. Junto a Géminis contará con la posibilidad de compartir cada día nuevos intereses. El aburrimiento no tendrá cabida en la relación. Si alguien habrá de admirar a Sagitario, ese alguien será Virgo. Detallista hasta el hartazgo, encontrará en su amigo Centauro el modelo opuesto. Al lado de Libra disfrútala de una intensa vida social.

Horóscopo 2021