Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Excelentes perspectivas. Sagitario tendrá la posibilidad de disfrutar de un mes de Diciembre afortunado para realizar viajes cortos y conectarse con personalidades públicas de importancia. Entre sus amistades, Leo lo incluirá en sus encuentros con otros amigos. Libra no se convencerá de inmediato de la conveniencia del viaje de placer que compartirán y Capricornio ayudará a su amigo Sagitario a poner orden en su vida. En el terreno romántico, Aries, Cáncer y Virgo compartirán con este hijo de Júpiter, inmejorables momentos. Dentro del ámbito laboral, Cáncer se sentirá algo presionado por ciertos rasgos autoritarios de su socio. Escorpio, en cambio, trabajará a la par de Sagitario.

Amor

Este mes de Diciembre resultará profundamente satisfactorio para los Centauros. Muchos nativos que aún no han conformado una pareja estable, lo lograrán durante estas semanas. Del vínculo con Aries, la atracción física será lo más destacado. El romance con Tauro despertará en Sagitario su instintivo deseo de conservar la libertad. La posesividad de su enamorado despertará su temor de quedar atrapado en una relación asfixiante. Con Virgo resultará imprescindible ponerles límite a sus críticas, de lo contrario el romance se dañará. Junto a otro Centauro el entendimiento será óptimo.

Trabajo

La intensa y desordenada actividad laboral cederá hacia fines de mes de Diciembre y adquirirá un ritmo menos irregular, en tanto que las ganancias del mes de Diciembre serán importantes. Los desentendimientos con Géminis se harán notorios. Cáncer se molestará por la conducta autoritaria de Sagitario. Sin embargo, el vínculo laboral dará buenos frutos en lo económico. El esfuerzo sostenido que efectuarán Escorpio y el Centauro les permitirá alcanzar los objetivos deseados. Con Acuario los enfrentamientos verbales se sucederán, sin perjuicio de los buenos resultados que el trabajo en común producirá.

Amistad

Los Centauros mantendrán asiduos contactos con sus amigos y descuidarán otros compromisos menos divertidos. Leo conectará a Sagitario con sus amistades, haciendo que el grupo crezca y se afiance. Todos participarán de distintas actividades entre las que priorizarán los viajes y las jornadas al aire libre. Con Libra, el Centauro necesitará emplear una dosis de paciencia de la cual carece, para convencer a su amigo de la conveniencia de hacer un viaje con el que siempre soñaron. Su amistad con Capricornio le ayudará a darle a su vida el marco de contención que nunca tuvo.

Horóscopo 2021