Horóscopo Sagitario Agosto 2021

Este será un muy buen mes de Agosto para los Sagitarios, ya que por fin tendrán buenas posibilidades para realizar los cambios que deseen. En el terreno laboral, el vínculo con Aries tomará mayor impulso, luego de mediados de mes de Agosto. Los múltiples cambios que junto a Géminis pretenden realizar, los tendrán un tanto confundidos. Será importante que no pierdan el rumbo que se han trazado. A partir de la segunda parte del mes de Agosto, Libra estará en posición más ventajosa para hacerse cargo de las negociaciones laborales. En el amor, Tauro se le presentará a Sagitario con su generosa calidez y le hará sentir que la felicidad de ha convertido en una realidad palpable.

Amor

Los Centauros vivirán un excelente período sentimental. Desde el primer momento, Tauro se le presentará con su generosa calidez y le ofrecerá la posibilidad de sentir que el amor se ha convertido en una realidad palpable y duradera. La sensualidad de Cáncer creará en cada encuentro íntimo una atmósfera de intenso erotismo. Junto a otro Centauro vivirán un romance muy estimulante que potenciará sus respectivos temperamentos expansivos. En este vínculo, los roces estarán ausentes y el buen humor será la nota dominante. El Pez necesitará más atención y cuidados de parte de Sagitario.

Trabajo

Excelentes perspectivas para los Centauros. Luego de mediados de mes de Agosto, la actividad laboral junto a Aries tomará mayor impulso. El momento también será oportuno, en el caso de que les interesara tomar un crédito para expandir sus negocios. Los múltiples cambios que afectan a Géminis y Sagitario los obligarán a encarar la profesión desde un ángulo nuevo. Libra podrá hacerse cargo de las negociaciones más complejas recién a partir de mediados de mes de Agosto. La sociedad con Acuario correrá el riesgo de fracturarse. Quizás haya llegado el momento de enfrentarse con el fin de una sociedad.

Amistad

Muchos Centauros estarán cada vez más interesados en las ciencias ocultas. El esoterismo los atraerá y se volcarán de lleno a su investigación. Con seguridad se destacarán aplicando los conocimientos que obtengan, como suele sucederles con otras actividades. Leo reconocerá los méritos de Sagitario y lo elegirá como compañero de estudios para que, juntos, preparen los próximos exámenes. La amistad con Virgo lo ayudará a separar aquello que le es necesario de lo que es accesorio y prescindible. En el ámbito laboral surgirá una provechosa amistad con un nativo de Capricornio.

Horóscopo 2021