Horóscopo Sagitario Abril 2021

El mes de Abril aportará posibilidades de crecimiento para los Sagitario, que deben aprovechar el mes de Abril para concretar sus proyectos. Entre sus amistades Géminis le ayudará a modificar conductas que no le resultan gratas. Leo se convertirá en un compañero de viaje insustituible. En el terreno laboral, Sagitario tendrá que mantener cierta distancia con relación a Virgo para evitar dificultades. Con otro Sagitario, una asociación será fructífera si logran no invadirse mutuamente. Por otra parte, la sociedad con Capricornio le permitirá alcanzar un equilibrio beneficioso que mejorará los logros económicos. Se sucederán romances con Aries, Tauro, Cáncer y Piscis.

Amor

Será necesario mantener un compás de espera hasta la segunda semana del mes de Abril. A partir de entonces, el entendimiento con el sexo opuesto alcanzará niveles óptimos. La espontaneidad de Aries constituye el atractivo que impactará a Sagitario. La impetuosidad de ambos los unirá en una relación de pareja que los colmará de satisfacciones. Con Tauro existen grandes diferencias de temperamentos y, sin embargo, la relación se afianzará. Cáncer encontrará en su enamorado Centauro la protección que necesita y ya no se apartará de su lado. El entendimiento de Pis-cis será inmediato.

Trabajo

Los nativos de Sagitario contarán con el apoyo de sus colaboradores, también recibirán el reconocimiento de sus superiores a través de elogios y aumentos de sueldo. Resultará imprescindible mantener una relativa distancia con relación a Virgo. De lo contrario, el desentendimiento creará un conflicto. Con otro Centauro la sociedad resultará fructífera, siempre que ambos acepten los límites que en forma recíproca se impongan. Capricornio le facilitará el logro de un equilibrio que no demorará en beneficiarlo. La sociedad con Acuario será provechosa ya que posibilitará su expansión.

Amistad

Por más que los nativos de Sagitario intenten poner los pies sobre la tierra, lo harán por un lapso muy corto. Su propensión al idealismo es, sin lugar a dudas, su característica más favorable. La relación de amistad con Géminis lo ayudará a modificar rasgos de su conducta que no le son gratos. Leo se convertirá en un compañero de viaje insustituible. En Libra hallará una amistad sincera que le facilitará la expresión de su personalidad. Desde un primer momento, este hijo de Venus compartirá aventuras siempre que estén relacionadas con la vida nocturna, la música o el arte.

Horóscopo 2021