Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Los nativos de Piscis tendrán que ser cuidadosos con las palabras que pronuncien. Algunos de sus dichos podrían malinterpretarse. En el terreno profesional, contarán con el apoyo de Libra y Capricornio, en cambio Acuario se molestará y será necesario serenar los ánimos para evitar una ruptura definitiva. Entre sus amigos Géminis estará un tanto intolerante, en cambio Cáncer colaborará con sus estudios y Libra lo acompañará a los seminarios sobre conocimiento esotérico. Nada de importancia ensombrecerá el horizonte romántico de estos sensibles piscianos salvo algunos celos poco fundamentados. Los vínculos más favorables se darán con Aries, Virgo y Piscis.

Amor

El erotismo se instalará entre los enamorados y hará de cada encuentro una fiesta de los sentidos. Los Peces que estén sin pareja deberán aprovechar. Algunos nativos se enamorarán durante un viaje de placer. Otros se animarán a hablarle a esa persona tan especial con quien comparten sus estudios. El vínculo con Aries atravesará momentos de marcada intensidad erótica. Leo responderá a las fantasías de su enamorado tal cual él lo desea y con Escorpio, una afinidad intensa lo hará sentirse cómodo y seguro. La llama del amor se reavivará con otro Pez en el transcurso de un viaje.

Trabajo

Algunas discusiones alterarán el curso normal de las actividades del Pez, pero le permitirán medir fuerzas con oponentes ocasionales y resultar victorioso. Libra tendrá puesta la mira en sus contactos con el extranjero, que sin lugar a dudas resultarán provechosos. Capricornio lo ayudará a sistematizar su labor, facilitándole su cumplimiento en tiempo y forma. En cambio, las desavenencias con Acuario serán insostenibles. Palabras pronunciadas en momentos indebidos agravarán la situación. Una actitud madura y responsable evitará una ruptura que podrían lamentar más tarde.

Amistad

La buena relación con sus amigos evitará que el malestar generado en el terreno laboral fastidie el humor de los Peces, que buscarán en ellos apoyo y afecto. Las salidas les proporcionarán distracción suficiente, como también les resultarán favorables los viajes de placer. Géminis dará muestras de fastidio ante la susceptibilidad en que suele caer su amigo. Piscis tendrá que combatir esta tendencia natural para evitar mayores problemas. En el ámbito de los estudios, la amistad con Cáncer gozará de inmejorable salud. Otro tanto ocurrirá con su compañero de estudios Libra.

Horóscopo 2021