Horóscopo Piscis Octubre 2021

El nativo de Piscis iniciará el mes de Octubre con una actitud de mayor entusiasmo que de costumbre. Con menos preocupaciones, Piscis se brindará más confiado a disfrutar de los buenos momentos que puedan presentarse. En el plano profesional, Leo, Sagitario y Acuario serán asociados que le aportarán propuestas interesantes. En cuanto al amor, Géminis lo ayudará a desprenderse de cualquier inhibición que limite la libre expresión de sus sentimientos. Libra lo pondrá en contacto con momentos de insuperable romanticismo y con Escorpio se dará un entendimiento que no necesitará de palabras. Tauro, Cáncer y Virgo figurarán entre las amistades con las que compartirá su tiempo libre.

Amor

La consigna será dejar de lado cualquier postura idealista. Partiendo de esta premisa, los nativos de Piscis lograrán que el amor les sonría. Pasión y desenfreno unirán a Géminis y Piscis. Este hijo de Mercurio logrará que su enamorado se desprenda de aquellas inhibiciones que limitan la libre expresión de sus sentimientos. El idilio con Libra lo pondrá en contacto con momentos de insuperable romanticismo. Ambos cuentan con una especial sensibilidad para hacer de cada encuentro un acontecimiento envidiable. La relación con Escorpio no necesitará de palabras para expresar cuanto sienten.

Trabajo

Más peleador y agresivo, el Pez tendrá altercados con sus socios y compañeros de tareas, toda vez que se opongan a sus deseos. Será conveniente que preste atención a sus reacciones para evitar enojos serios. Asociarse con Leo le dará una apertura, que hasta el presente no había logrado. Su socio lo alentará a conservar un sostenido esfuerzo toda vez que encaren un proyecto. Sagitario le propondrá radicarse en el exterior. Posibilidad que tendrá que ser evaluada a fondo, antes de tomar cualquier decisión. Acuario se mostrará bastante intolerante con lo cual aumentará el riesgo de una ruptura de la sociedad.

Amistad

Los amigos serán una grata compañía para los nativos de Piscis. Desarrollará con ellos infinidad de actividades. Algunos se plantearán la posibilidad de iniciar o de retomar sus estudios. Los consejos de sus amistades se dividirán entre quienes querrán apartarlo de este camino y los que lo apoyarán, facilitándole folletos de instituciones donde cursar la carrera elegida. Aries figurará entre los amigos que impulsen a Piscis a continuar con sus estudios. Tauro se ofenderá por tonterías y será mejor distanciarse por un tiempo. Virgo lo ayudará, con sus consejos, a concretar algunas de sus ilusiones.

Horóscopo 2021