Horóscopo Piscis Noviembre 2021

Piscis tendrá que evitar que desencuentros con el mundo externo lo aíslen demasiado, refugiándose en un ámbito tan seguro como lo es su propio hogar. En esta lucha contra sus propias debilidades contará con el apoyo de sus amigos incondicionales, entre quienes estarán Tauro, Géminis y Capricornio. En el plano romántico, surgirán algunas desavenencias con Aries; mientras que con el Aguador mantendrá un vínculo satisfactorio durante buena parte del mes de Noviembre. Libra, por su parte, estará algo confundido y será incapaz de tomar una decisión inmediata. En el terreno laboral, Leo le enseñará a Piscis que el buen humor nunca debe perderlo.

Amor

Tensiones e incertidumbres serán fantasmas que acecharán a los sensibles Peces. Algunos atrapados en relaciones tormentosas creerán estar al borde del abismo. Sin embargo, la tormenta no durará por siempre y el sol terminará por brillar con toda intensidad a partir de la última mitad del mes de Noviembre. Con un acentuado magnetismo estos nativos de Piscis seducirán sin mayores esfuerzos. La falta de tiempo debido al exceso de obligaciones profesionales hará que el vínculo con Aries se vea perjudicado por una serie de desencuentros. Acuario prometerá demasiado. Sin embargo, lejos estará de poder cumplir con estas promesas.

Trabajo

Los nativos de Piscis tendrán que armarse de paciencia y mantener bajo control sus nervios de lo contrario podrían provocar situaciones de máximo conflicto. Personas de su entorno que ya hayan demostrado su estabilidad emocional en circunstancias similares estarían en condiciones de convertirse en sus consejeros. Leo, se convertirá en un asociado favorable para Piscis de quien mucho tendrá que aprender. La sociedad con Libra mostrará su punto débil. Las cuentas no cerrarán y será necesario recurrir a un asesor que los ayude a corregir el rumbo. Con Escorpio cosecharán los buenos resultados de sus esfuerzos.

Amistad

Piscis tendrá que desplazarse con mucho sigilo durante la primera semana del mes de Noviembre, si no quiere quedar atrapado en medio de una discordia originada en comentarios poco afortunados. Por fortuna, con posterioridad las condiciones mejorarán y los encuentros con amigos serán cordiales y gratificantes. Algunos de estos hijos de Neptuno se asociarán a instituciones deportivas, que les permitirán acceder a actividades grupales de su interés. En Tauro hallará al compañero que lo ayudará a lograr mayor concentración y asimilación de los temas en estudio. Continuas críticas harán que Piscis tome distancia de Virgo y ponga un paréntesis en su amistad.

Horóscopo 2021