Horóscopo Piscis Mayo 2021

El mes de Mayo se iniciará con abundantes promesas para todos los nativos de Piscis. En el terreno profesional, su asociado Virgo implementará una adecuada distribución de las funciones, logrando mayor rendimiento laboral con menor esfuerzo. La labor junto a Escorpio será efectiva en la medida que ninguno de los dos se deje llevar por reacciones impulsivas. Una conducta adulta resultará invalorable para mantener el vínculo en buenos términos. Por otra parte, una posición firme será imprescindible con Sagitario; de lo contrario, este hijo de Júpiter dará rienda suelta a sus impulsos dictatoriales. En el amor, los mejores momentos serán compartidos con Acuario y Piscis.

Amor

La tensión nerviosa que puede afectar al Pez le creará serios inconvenientes en su relación con su enamorado Libra. Resultará imprescindible que este hijo de Neptuno recurra a la práctica del yoga o inicie alguna terapia breve que le permita recuperar el equilibrio perdido. La pasión ingresará a la vida de Piscis de la mano de Acuario. Junto a él reconocerá sus auténticos sentimientos y dará cabida a una intimidad colmada de los mejores momentos. Combatir la inseguridad resultará esencial si pretende que el romance con otro Pez no corra serios riesgos de terminar en una ruptura.

Trabajo

Piscis tendrá la oportunidad de afianzarse en el terreno profesional. Con Virgo lograrán una adecuada distribución de las funciones que ambos tienen que desarrollar, siempre que Piscis se contenga de discutir en forma descontrolada. La situación con Escorpio resultará similar. Una conducta adulta será garantía contra malos entendidos. Sagitario comprenderá su error y dejará de hostilizar a Piscis por no estar de acuerdo con sus decisiones. Capricornio le hará comprender a su socio Pez que la confianza en sus propias decisiones resulta esencial para el crecimiento profesional.

Amistad

Aries le contagiará a Piscis su entusiasmo y vitalidad. El viaje resultará una aventura divertida que los hará desentenderse de una rutina que ya se les había vuelto intolerable. La amistad de este hijo de Neptuno con Géminis tiene como base la diferencia de temperamentos; circunstancia que les permite complementarse en ciertas ocasiones y, en otras, disentir por completo. Las salidas que realicen Piscis y Cáncer resultarán satisfactorias gracias a la armonía entre ambos. Alegre y extrovertido, Leo ayudará a Piscis a abandonar un aislamiento que ya se ha prolongado demasiado.

Horóscopo 2021