Horóscopo Piscis Marzo 2021

Piscis ingresará a este período arrastrando ciertas dificultades afectivas cuyo origen no quedará claro. Con el correr de los días, el horizonte de estos hijos de Neptuno se irá despejando y un sentimiento de felicidad inundará su ánimo. Sus vínculos con amigos serán muy plenos y satisfactorios. Resultará conveniente un acercamiento con Tauro. Una actitud tolerante con Sagitario impedirá una ruptura poco favorable. Junto a Virgo y Libra, Piscis vivirá momentos de agradable camaradería. Cada encuentro íntimo con Leo posibilitará la exteriorización de su fogosa impetuosidad. Escorpio logrará traducir a palabras tiernas sus profundos sentimientos.

Amor

El período se iniciará con ciertas dificultades. Sin embargo, el Pez contará con el inusual apoyo de un razonamiento lógico que le impedirá deprimirse. Ya a mediados del mes de Marzo, el amor dibujará una sonrisa en el rostro de estos hijos de Neptuno, que verán renacer su esperanza de felicidad. Aries se pondrá firme y pretenderá blanquear la relación existente entre ambos. Con Leo, cada encuentro intimo pondrá de manifiesto un erotismo desbordante. Escorpio despertará la sorpresa de Piscis porque por primera vez, expresará sus sentimientos a través de palabras cariñosas y tiernas.

Trabajo

En este mes de Marzo, Piscis se esforzará desde lo físico y con total éxito para incrementar los réditos económicos de su trabajo. Sin prisa ni pausa aumentarán su radio de influencia y con él, el número de nuevos interesados en sus productos o servicios. Géminis se convencerá del valioso aporte de la labor del Pez y le dará su apoyo. Cáncer no reconocerá sus méritos y esto causará una crisis entre ambos. La influencia de Acuario promoverá el cambio que Piscis desea poner en práctica en su actividad laboral. La sociedad con otro Pez suscitará un marcado incremento en las ganancias.

Amistad

A Piscis le invadirá un sentimiento depresivo ante la aparente deslealtad de algunos de sus amigos. Sin embargo, con el paso de los días, este clima desaparecerá y logrará reconciliarse con los «sospechosos». Muy oportuno sería aprovechar algunos fines de semana para realizar actividades recreativas. Durante esta etapa de introversión, Tauro se mantendrá bastante apartado. Virgo querrá convencerlo para estudiar un idioma extranjero, mientras que Libra le propondrá múltiples diversiones. Lo invitará a reuniones y festejos que lo alejarán de problemas y cavilaciones.

Horóscopo 2021