Horóscopo Piscis Junio 2021

El mes de Junio se iniciará con algunos conflictos domésticos, que hallarán su solución durante la segunda quincena. En el amor, nuevos contactos favorecerán el inicio de envidiables romances. Aries le ofrecerá a Piscis la posibilidad de construir una relación que los colme de satisfacciones en cada encuentro íntimo. La relación con Libra nunca alcanzará el grado de armonía que ambos desean. Sin embargo, harán bien en entender que sus pretensiones resultan imposibles de satisfacer. En el terreno laboral, Leo podría convertirse en el asociado más propicio para las necesidades de este hijo de Neptuno. Sagitario sabrá valorar la esforzada dedicación de Piscis.

Amor

Los Peces tendrán que evitar que su familia obstaculice sus relaciones románticas. Si lo logran, no tardarán en comprobar que sus vínculos se profundizarán. El romance con Aries transitará todas las posibilidades que un vínculo afectivo puede ofrecer. El romance con Libra nunca resultará tan armonioso como Piscis lo desea. Ambos tendrán que convencerse que la perfección siempre resultará inalcanzable. La intensidad con que Escorpio maneja sus sentimientos puede convertirse en una presión excesiva para Piscis. El romance con Acuario desafiará la hipersensibilidad del Pez.

Trabajo

Será un período libre de inconvenientes. Más inclinados a otras áreas de su vida, Piscis podrá desentenderse en parte de sus obligaciones laborales. Una buena comunicación en el trabajo facilitara el desenvolvimiento de los nativos en este ámbito. Piscis podrá asimilar parte de la descollante capacidad ejecutiva de Leo, trabajando a su lado. Sagitario será el primero en sorprenderse ante el marcado aumento del rendimiento de su compañero de tareas. La actividad laboral junto a otro Pez dejará mucho que desear. Ambos se verán obligados a evitar esa tendencia a la dispersión.

Amistad

Piscis tendrá que evitar que sensibilidad lo incline a distanciarse de sus amigos. Una conducta más adulta evitará rupturas que podría lamentar. Las visitas a museos y la participación en obras teatrales serán algunas de las actividades que Piscis desarrollará junto a sus amigos. Géminis le dará el impulso que necesita para promover un cambio en sus costumbres. Virgo resultará molesto por su tendencia a ser hipercrítico. Sin embargo, su lealtad compensará ese rasgo de su carácter. La Cabra se inclinará por los deportes y logrará convencer a su amigo para que lo acompañe.

Horóscopo 2021