Horóscopo Piscis Febrero 2021

En Febrero, los Piscianos derrocharán energía sin tener muy en claro sus objetivos. En el terreno de las amistades contarán con el apoyo absoluto de Libra y Sagitario. Leo le hará ciertos planteos debido a la escasa o casi nula predisposición de este hijo de Neptuno para la diversión. Los desacuerdos permanentes con el León desembocarán inexorablemente en la ruptura de la sociedad. Muy distinto serán los vínculos con Cáncer y Capricornio. Mientras que Tauro de le cruzará a Piscis durante el transcurso de un viaje. EL romance les permitirá distanciarse de los problemas cotianos, disfrutando con intensidad cada encuentro. El intelecto tendrá que ser desoído, si pretende encauzar du relación afectiva con su alma gemela.

Amor

La sensibilidad de Piscis le permitirá vincularse afectivamente sin dificultad. Sólo tendrá que contar con la suficiente inteligencia que lo aparte de quienes no lo valoren como merece. El sentido del humor acompañará las situaciones de tensión y las revertirá a su favor. Hacia fines del mes de Febrero un marcado retraimiento generará introversión en estos hijos de Neptuno. Con Tauro se producirá un encuentro casual durante el transcurso de un viaje, que marcará el inicio de un romance que estabilizará sus sentimientos. Escorpio se encargará de apuntalar a Piscis toda vez que la ingratitud de quienes quiere, lo golpee.

Trabajo

El apoyo de sus amistades resultará invalorable, lo que se verá reflejado de inmediato en las ganancias. Sólo tendrá que tener presente que la audacia es un rasgo propicio para la buena marcha de los negocios; no lo es, en cambio, la agresividad. Con este criterio, los nativos de Piscis tendrán que obrar con diplomacia, evitando los estados de descontrol en los que puede desembocar. Tal sería el caso de la ruptura de la sociedad con Géminis a raíz de desacuerdos permanentes. Cáncer también tendrá una reacción nada favorable a Piscis. Resultaría lamentable que estas crisis en vez de ser pasajeras, provoquen daños irreversibles.

Amistad

Encontrará en sus amigos el afecto que tanto necesita y que lo ayudará a combatir su natural inclinación por ocuparse de problemas ajenos, en lugar de disfrutar de los buenos momentos que la vida pone a su disposición. Leo se alejará cansado de que rechace sus invitaciones. Libra figurará entre aquellas amistades que lo inducirán a divertirse participando de reuniones y viajes, dejando de lado tantos dolores y miserias. Mientras que Sagitario le contagiará su interés por los deportes y lo convencerá para que lo acompañe en sus prácticas. A partir de entonces, comprobará un cambio favorable en su estado general.

Horóscopo 2021