Horóscopo Piscis enero 2021

Astrología y predicciones Piscis enero 2021

Luego de algunos traspiés en el plano profesional, Piscis gozará de inmejorables momentos en el terreno romántico.

En Escorpio hallará la confianza que necesita para entregarse sin temores. Por su parte, Acuario tendrá que sincerarse con su entorno, porque Piscis no tolerará por más tiempo que oculte los lazos que los unen.

En el terreno laboral, Tauro lo sorprenderá con algunas actitudes discutibles en él.

Leo y su intolerancia no serán factores beneficiosos para el desarrollo profesional de este hijo de Neptuno.

Entre sus amistades, se destacarán Aries, Géminis y Libra, junto a quienes tendrá la oportunidad de vivir gratos momentos.

Amor

Dejando en el pasado algunos disgustos, Piscis se reconciliará con el amor.

Entre sus amistades aparecerá quien hace ya tiempo intenta comunicarle sus sentimientos y aprovechará este momento propicio para hacerlo.

En Escorpio confiará desde un primer momento. Sentirá que tendrá un hombro en qué apoyarse y, este hijo de Plutón le ofrecerá la posibilidad de vivir momentos de alto voltaje erótico.

Acuario tendrá que decidirse: o hace público su romance con Piscis o él lo dará por concluido.

El exceso de actividad profesional que ambos Peces desarrollan hará peligrar su relación.

Trabajo

Enemigos ocultos intentarán perjudicar al Pez desde las sombras. Hacia fines del mes de enero quedarán al descubierto y entonces este hijo de Neptuno podrá combatirlos de frente.

Entretanto habrá que manejarse con cautela. Las decisiones importantes deberán postergarse. Tauro provocará disputas, pero una actitud prudente permitirá revertir este clima hostil.

Junto a Cáncer logrará un incremento sustancial de los ingresos. Leo se mostrará intolerante, empeorando la ya difícil situación laboral.

Con Sagitario la evolución individual de ambos será significativa y las satisfacciones, muchas.

Amistad

El mes de enero resultará propicio para la comunicación entre los amigos. La sensibilidad de Piscis será de gran ayuda para sus amistades, que siempre buscan en él un corazón dispuesto a oír sus padecimientos y a reconfortarlos.

Aries y su fortaleza serán valiosos para el Pez, que junto a este amigo se atreverá a realizar un viaje largo y lleno de aventuras.

En Géminis hallará estímulo a la hora de estudiar. Este amigo le contagiará su entusiasmo por las actividades intelectuales exigentes. El teatro, la danza y las bellas artes promoverán el encuentro de Piscis y Virgo.

Horóscopo 2021