Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Los Piscis contarán con buenas posibilidades para contrarrestar situaciones difíciles. Sólo tendrán que evitar que las fantasías reemplacen a la realidad, por más que sus deseos los inclinen en dirección opuesta. En el terreno romántico, Géminis intentará socorrerlo para evitar que caiga en un pozo depresivo. Cáncer aceptará permanecer a su lado, aislados de intrusos. Entre Los amigos, Tauro dirá «presente», toda vez que le solicite apoyo. Leo se encargará de hacerle invitaciones que Lo alejen de su exagerada entrega al servicio de enfermos y otros necesitados. En cuanto al terreno profesional, los vínculos más favorables se darán con nativos de Libra y Capricornio.

Amor

La posibilidad de sufrir engaños o de cometerlos será significativa. Para neutralizar esta tendencia, bastará proceder con honestidad, cortando vínculos enfermizos y alejándose de gente inescrupulosa. Géminis entenderá que su enamorado Pez es proclive a la depresión e intentará distraerlo con salidas y otras actividades recreativas. Junto a Cáncer, este hijo de Neptuno hará de su refugio una fortaleza inexpugnable. Sagitario se encargará de proclamar a los cuatro vientos su romance con Piscis, aun en contra de la voluntad de su enamorado de mantenerla en secreto por algún tiempo.

Trabajo

Resultará conveniente que Piscis se mantenga en estado de alerta respecto de quienes obran a sus espaldas; intentando perjudicarlo. Más que molestas serán las discusiones con Aries por cuestiones de dinero. Virgo pretenderá que Piscis lo emule y trabaje durante prolongadas jornadas. Libra controlará de cerca el manejo que su socio hará de las cuentas de la sociedad. Pretenderá que sus frecuentes distracciones no resulten perjudiciales en el orden económico. Capricornio se destacará, como siempre, por su capacidad administrativa y Piscis hará bien en tener presente sus indicaciones.

Amistad

Piscis se sentirá inclinado a indagar en las ciencias ocultas. Se aproximará a ellas de la mano de instructores serios que le permitirán ir adquiriendo un adecuado conocimiento. En caso de que necesite de un consejo sincero y un apoyo efectivo, hará bien en recurrir a su amigo Toro, que no dudará en tenderle una mano. .La amistad con Leo lo pondrá en contacto con el costado alegre y divertido de la vida, haciéndole dejar de lado su excesiva dedicación a enfermos y otros necesitados. Junto a Escorpio, tendrá la posibilidad de conocer otras culturas y sus respectivas costumbres.

Horóscopo 2021