Horóscopo Piscis Abril 2021

Los piscianos no dejarán de sorprenderse por las oportunidades favorables que se le cruzarán en el camino en abril. El amor se presentará de la mano de Leo, libra, Capricornio y Piscis, sólo para ofrecerle satisfacciones y dejar atrás viejas angustias o la sensación de no ser queridos. En el terreno laboral, liderará proyectos y movilizará nuevos negocios para satisfactoria sorpresa de su socio Aries. Su labor junto a Virgo tendrá como objetivo el contacto con clientes y proveedores; su socio se hará cargo del área administrativa. Tauro se asociará gustoso al plan turístico que tiene entre manos Piscis y le resultará un grato compañero de viaje. Otros amigos que frecuentará durante el mes de Abril serán Cáncer y Acuario.

Amor

Libertad, entrega, pasión serán algunas de las palabras que definirán esta etapa en la que Piscis contará con una cuota extra de encanto y habilidad para seducir, que le asegurarán la posibilidad de conquistar el objeto de su amor. Su actitud feliz y optimista generará encuentros con su enamorado Leo en los que la plenitud y el éxtasis se manifestarán con total generosidad. Un estrecho contacto físico con Libra generará una atmósfera de mutua complicidad. Con Capricornio, un horizonte despejado de nubes facilitará la relación, que tendrá puesto su acento en la ternura.

Trabajo

El trabajo le resultará una labor agradable que le permitirá poner de manifiesto sus habilidades. Una autoestima elevada hará que sus emprendimientos resulten satisfactorios. Para sorpresa de su socio Aries y la suya propia, liderará proyectos, movilizará nuevos negocios y revertirá dificultades financieras demostrando que cuando quiere puede. Por su parte Virgo se encargará de adaptar sus proyectos y ponerlos en marcha. Con Escorpio, las dificultades que enfrentarán podrían hacerles cometer imprudencias. La habilidad de Piscis sumada a la del Centauro prometerá beneficios económicos a mediano plazo.

Amistad

Abril será un mes propicio para aceptar las propuestas de sus amigos de realizar un viaje, por más que entorpezcan algunos de sus estudios. Así, Tauro cumplirá con las expectativas de Piscis y se convertirá en un compañero de viaje prudente y entusiasta. Por otra parte, sería acertado evitar que razones económicas lo lleven a desistir de acompañar a su amigo Cáncer en su aventura turística. Acuario tiene la capacidad de vivir experiencias nuevas sin planificarlas con anticipación, actuando según las circunstancias. Piscis hará bien en asimilar este ejemplo y obrar en consecuencia.

Horóscopo 2021