Horóscopo Libra Septiembre 2021

Con su poder de seducción al máximo nivel, los nativos de Libra estarán muy bien dispuestos para la conquista amorosa. El vínculo con Cáncer logrará afianzarse a pesar de las diferencias. Con Leo los desacuerdos quedarán relegados al olvido y con Virgo, necesitará concederle un tiempo mayor para que pueda dejar de lado sus inhibiciones y expresarse con mayor autenticidad. Entre sus amistades se encontrará muy a gusto con Aries, Tauro, Escorpio y Capricornio. En el terreno laboral, Sagitario necesitará de la conducta equilibrada de su socio Libra para no caer en desaciertos muy marcados. La fortuna adversa de Acuario no tendrá por qué ser contagiosa.

Amor

Excelente mes de Septiembre para este nativo, que tendrá la oportunidad de conquistar a quien desee. Su arreglo personal ocupará buena parte de su interés. Hará dietas, renovará su guardarropa, su peinado y en determinados casos hará otro tanto con su maquillaje. Con Cáncer logrará borrar las diferencias debido a la fuerte atracción que entre ambos se suscitará. Los desacuerdos que lo han separado de Leo, podrán ser relegados al olvido si ambos se empeñan en lograrlo. Libra tendrá que darle tiempo a Virgo para que pierda sus inhibiciones y pueda expresarle abiertamente sus sentimientos.

Trabajo

Con viento a favor en todos los ámbitos, Libra sacará provecho también en el plano profesional. Estos hijos de Venus harán bien en poner en marcha proyectos que por su complejidad habían postergado. En este mes de Septiembre lograrán cuánto se propongan, siempre que persistan en sus objetivos. Sagitario fluctuará entre aciertos de importancia y manifiestos errores, pero Libra, con su comportamiento equilibrado podrá controlar la situación para evitar derrumbes. Acuario, por su parte, estará transitando un mes de Septiembre difícil y será imprescindible que Libra se mantenga un tanto al margen.

Amistad

En este mes de Septiembre Libra no sabrá cómo hacer para participar en todas las actividades a las que será invitado. Este encantador hijo de Venus tendrá que seleccionar con cuidado los encuentros a los que concurrirá para no desperdiciar su tiempo. Con Aries logrará llegar a un acuerdo luego de dialogar en forma prolongada. Junto a Tauro podrá iniciarse en la práctica de actividades deportivas que lo pongan más en contacto con la naturaleza. En principio, Capricornio se resistirá a realizar ese viaje de estudio que habían planeado, pero la insistencia de Libra lo hará cambiar de opinión.

Horóscopo 2021