Horóscopo Libra Octubre 2021

Los nativos de Libra centran su interés en el contacto interpersonal. La vida de relación condiciona el resto de sus actividades. Este mes de Octubre, su amistad con Aries le facilitará un marcado progreso en el campo de sus estudios. Géminis intentará convencerlo para que juntos realicen un viaje al exterior, mientras que con Acuario, incursionará por terrenos nunca antes transitados. Cáncer, Leo y Sagitario cumplirán un papel relevante en el terreno romántico. En el plano laboral, Tauro le demostrará en forma repetida que está siempre dispuesto a poner el hombro, sea cual fuere la circunstancia en que deba intervenir. Virgo le contagiará sus hábitos de orden y disciplina.

Amor

El nativo Libra es por sobre todo un enamorado del amor y este mes de Octubre lo será aún en mayor medida, contando con resultados satisfactorios. El romance con Cáncer le permitirá poner toda su energía para que los dos logren lo que el corazón desea. El romance con Leo transcurrirá en un clima de contagiosa alegría. Ternura y diversión figurarán en un primerísimo plano. La seguridad y la confianza que con su alma gemela Libra se dispensarán, harán renacer el deseo de compartir su tiempo y sus proyectos. Por más que Sagitario diversifique sus intereses, Libra no tendrá por qué sentirse desplazado del centro de atención de su enamorado.

Trabajo

Libra tendrá que controlar de cerca el movimiento de dinero para evitar que los egresos superen a sus ingresos. Estas medidas le permitirán eliminar posibles riesgos financieros. Tauro cumplirá con cuanto compromiso laboral haya asumido, con una dedicación merecedora de elogio, será un socio inmejorable socio. Virgo le permitirá adquirir hábitos de orden y disciplina. Si bien aún no estarán dadas todas las condiciones para que el emprendimiento iniciado junto a Capricornio dé los frutos esperados, éstos no tardarán en llegar. La sociedad con Piscis tendrá que ser revisada para evitar que su socio continúe cometiendo errores.

Amistad

Menos inclinado que en otras ocasiones a la vida social, Libra desistirá en más de una oportunidad de alguna salida, si no cumple con las características que su buen gusto marca como imprescindible. Aries se mostrará un tanto agresivo. Sin embargo, esta faceta poco favorable quedará compensada con creces por las muchas ventajas que su amistad ofrece. Géminis intentará convencer a su amigo para que juntos realicen un viaje al exterior que, sin lugar a dudas, generará numerosas experiencias gratas. En tanto que la amistad con Acuario predispondrá a Libra a realizar actividades diferentes que lo alejarán de una rutina asfixiante.

Horóscopo 2021