Horóscopo Libra Noviembre 2021

Los mejores auspicios para Libra. Junto a sus amigos de Aries, Tauro y Leo disfrutará de encuentros distendidos y divertidos. Su vida social estará tan activa como de costumbre. En el terreno profesional, tendrá la posibilidad de cerrar un trato muy ventajoso con Cáncer, siempre que lo haga durante la primera quincena del mes de Noviembre. Con Virgo superarán condicionamientos
Impuestos por el entorno, aplicando inteligencia y audacia. Escorpio pondrá al servicio de la sociedad que integra su agilidad intelectual para resolver situaciones complejas con celeridad y acierto. Enamorarse de Géminis será un desafío que le exigirá a Géminis dejar de lado lo mental para convertirse en cautivo voluntario de sus sentimientos.

Amor

Libra tendrá la posibilidad de encontrar un gran amor. Alguien con quien siempre mantuvo estrecho contacto podría convertirse en su pareja estable. Algunos nativos optarán por tomarse un par de días de descanso y organizarán un viaje que les permita recuperarse de las tensiones acumuladas. Géminis será el primer sorprendido; caerá en las redes que Libra le tienda y se someterá a los dictados del amor olvidándose de la tiranía de su intelecto. El juego amoroso con su alma gemela Libra le permitirá tal número de matices que nunca caerán en lugares comunes. Sagitario quedará a la espera de que Libra le imparta lecciones de amor.

Trabajo

Nada satisfactorio les resultará a estos nativos el manejo de dinero durante los primeros días del mes de Noviembre. Gastos innecesarios, retrasos en pagos a percibir, serán los tropiezos con que se enfrentarán estos hijos de Venus. El periodo más favorable será breve y se producirá en la segunda semana. Los Libra tendrán que estar atentos para obtener los mejores frutos. Cualquier trato que tengan que acordar con Cáncer, será conveniente que lo concreten durante la primera parte del mes de Noviembre. Virgo preferirá soluciones rápidas para no seguir acumulando problemas. Escorpio aportará su lucidez intelectual para solucionar cualquier inconveniente.

Amistad

No se detendrán, enfrascados en un permanente ir y venir, tendrán mil razones para participar de cuanta reunión lo convoquen. Las actividades grupales despertarán su interés y estará en condiciones para liderar grupos. Viajes durante los fines de semana serán una terapia contra las tensiones acumuladas en el plano laboral. Tauro lo ayudará a combatir el descreimiento e intentará que se sume a aquellos que aprendieron el manejo de energías sutiles para alcanzar antes sus objetivos. La amistad con Leo le permitirá a Libra sentirse comprendido. Toda vez que un malestar emocional lo afecte, contará con el cálido apoyo de este leal leonino.

Horóscopo 2021