Horóscopo Libra Mayo 2021

Libra intentará cambios de cierta magnitud, que le resultarán difíciles durante la primera parte del mes de Mayo para luego desencadenarse, uno tras otro, con los mejores resultados. En otro hijo de Venus hallará un espíritu afín con quien compartir su interés por las distintas expresiones artísticas. Escorpio lo cansará con sus problemas. Es de los que descargan sus pesares quejándose de continuo y preocupando a todo su entorno. A nivel profesional, Leo pretenderá analizar exhaustivamente los proyectos que Libra le presente para recién luego tomar una decisión. La creatividad de Acuario potenciará a su socio y entre ambos lograrán envidiables aciertos.

Amor

Los primeros días del mes de Mayo encontrarán a Libra sumido en un romance apasionado. Hacia fines de mes de Mayo, los librianos que aún no se encuentran en pareja, tendrán la oportunidad de iniciar un vínculo formal. Aries es un signo temperamental y apasionado y sin embargo, en este mes de Mayo cambiarán los roles. La relación transitará distintas etapas, desde el afecto romántico hasta el erotismo más intenso. Junto al Cangrejo, establecerá un vínculo cuya intensidad hará que se prolongue en el tiempo. Con Libra se convertirán en cazadores cazados, ya que quedarán atrapados en sus propias redes.

Trabajo

El período traerá inmejorables promesas a Libra. Decisiones acertadas asegurarán la economía futura de estos hijos de Venus. La actividad profesional podría tenerle reservado un viaje al exterior con el fin de contactarse con nuevas fuentes de ingresos. Leo demorará su decisión. La razón de esta postergación no estará relacionada con la calidad de los proyectos presentados por Libra. Su socio sólo pretenderá hacer un análisis exhaustivo de los pros y contras para evitar dificultades. La creatividad de Acuario potenciará a Libra y entre ambos lograrán coronar sus esfuerzos .

Amistad

Contra su voluntad y con el apoyo de sus amigos, Libra logrará ser consecuente con este compromiso. Otro tanto sucederá con los estudios. Algunas de sus amistades lo acompañarán en este terreno y juntos lograrán salir airosos en las evaluaciones. En su amigo Tauro, Libra hallará un espíritu afín. Ambos aman el lujo y la sofisticación y estarán a sus anchas visitando negocios, renovando sus guardarropas y adquiriendo objetos para el hogar. Escorpio saturará a su amigo con sus problemas. Hará bien en apartarse por un tiempo hasta que este hijo de Plutón modifique su conducta.

Horóscopo 2021