Horóscopo Libra Marzo 2021

Los nativos de Libra tendrán buenas oportunidades para dedicarse a gozar del tiempo libre. Algunos librianos querrán estar cerca del mar: los que no viajen, abandonarán su rutina y comenzarán a participar en actividades sociales, sobre todo en fiestas y clubes. Sagitario, Acuario y Piscis estarán más que dispuestos a salir con su amigo Libra. En el ámbito laboral, resultará conveniente que Aries se haga cargo del área administrativa, reservándose Libra el trato directo con proveedores y clientes. Con Tauro, dará buenos frutos el trabajo en equipo. El romance con Géminis prometerá prolongarse en el tiempo. Cáncer se convertirá en su solícito amante.

Amor

Libra pondrá en permanente práctica su poder de seducción y alcanzará sin esfuerzo los objetivos deseados. El encuentro con Géminis señalaría el inicio de una profunda e intensa relación afectiva. Ambos sabrán conservar el grado de libertad que necesitan para evitar sentirse invadidos. Cáncer le responderá con igual efusividad afectiva, posibilitando que este romance vaya más allá de lo anecdótico. Con Leo la ruptura será prácticamente un hecho; celos y agresiones serán algo cotidiano. En el plano íntimo, nadie mejor que otro libriano para aproximarse al sexo sin inhibiciones.

Trabajo

Si bien existirán enfrentamientos verbales con socios, con el esfuerzo de ambas partes se alcanzarán convenientes acuerdos. A mediados del mes de Marzo, se incrementarán los beneficios económicos. Conservar las actividades vinculadas con las relaciones personales resultará aconsejable para Libra, en tanto le ceda a Aries el manejo administrativo. Tauro puede ser obstinado y poco afecto a los cambios, sin embargo es honesto y trabaja con ahínco. El temperamento de Escorpio hará que Libra se sienta maltratado. La Cabra es la persona indicada para hacerse cargo de las finanzas de la sociedad.

Amistad

Amigos y no tanto querrán contar con la agradable presencia de estos hijos de Venus. La opción consistirá en darle respuestas afirmativas a todos y organizarse para cumplir. Viajes, festejos, actividades culturales constituirán atracciones irrenunciables. Sagitario se impacientará toda vez que Libra se retrase a raíz del tiempo que le dedica a su arreglo personal. Acuario le contagiará su interés por los viajes y le propondrá recorridos envidiables. Con Piscis, la marcada afinidad intelectual y emocional existente entre ambos creará las mejores bases para una sólida amistad.

Horóscopo 2021