Horóscopo Libra Febrero 2021

Libra hallará que los amigos le ofrecerán los mejores momentos del mes de Febrero. Géminis lo estimulará para que se aproxime a quienes desarrollan una labor innovadora y fructífera en el terreno de las expresiones artísticas. Otro nativo de Libra le dará su apoyo incondicional, juntos recorrerán muestras y talleres, dando rienda suelta a su pasión por el arte. En el campo de la actividad profesional: Tauro, Cáncer y Leo colaborarán para que su desempeño resulte sobresaliente. Con Sagitario las condiciones serán opuestas, pero deberán esforzarse, para esquivar los enfrentamientos. Virgo, Escorpio y Acuario cumplirán un rol sobresaliente en el plano afectivo.

Amor

En el ámbito doméstico arreciarán los conflictos, que se prolongarán durante las dos primeras semanas del mes de Febrero. A partir de entonces, las condiciones se revertirán y Libra podrá brindarse de lleno al amor. Aries hará bien en entender que su prisa entorpecerá la evolución del vínculo romántico. La lógica estará ausente en la relación romántica con Virgo. El romance funcionará simplemente por la fuerza de los sentimientos. Escorpio lo ayudará a aproximarse a la realidad, obligándolo a salir del castillo de sueños en el que prefiere quedarse, para no ver lo que no quiere ver.

Trabajo

El inicio del mes de Febrero lo encontrará a Libra dispuesto a progresar en el plano laboral. Noticias alentadoras, que le anunciarán un nombramiento esperado o el aumento de su salario, no tardarán en llegar. Tauro priorizará el trabajo en equipo. Las reuniones se sucederán para el adecuado control de la marcha eficiente de los negocios. Un diálogo sin dobleces permitirá hallar respuestas acertadas a los problemas que aquejan a la actividad que Libra desarrolla junto a Cáncer. Será conveniente que evite la orientación que Leo pretende imponerle en cuanto a las relaciones interpersonales.

Amistad

Libra compartirá con sus amigos y conocidos los mejores momentos del mes de Febrero. Actividades culturales y un marcado interés por la práctica de deportes serán los temas que convocarán a los hijos de Venus. La amistad con Géminis estimulará el interés de Libra por el arte en sus distintas manifestaciones. Otro libriano acompañará a este hijo de Venus en su recorrida por talleres, muestras y exposiciones. La Cabra se encargará de apoyarlo en su decisión de romper con un entorno que ya ha cumplido su ciclo. Nuevas amistades se acercarán para completar un cambio anunciado y necesario.

Horóscopo 2021