Horóscopo Libra enero 2021

Astrología y predicciones Libra enero 2021

Los nativos de Libra tendrán que ser prudentes con cuanto digan. Podrían echar por tierra su bien ganada fama de diplomáticos.

Entre sus amistades, contarán con el apoyo de Aries y de ellos aprenderán a estar menos pendientes de lo estético, mientras que en Tauro hallarán apoyo para proseguir sus estudios.

En el terreno laboral, Géminis dará muestras de su doble personalidad en más de una ocasión y Escorpio le ayudará a reunir el valor que le hace falta para enfrentar los desafíos laborales que se presenten.

En cada encuentro con Libra las demostraciones de ternura cobrarán protagonismo. Junto a Sagitario el aburrimiento no tendrá cabida.

Amor

Más activo en el plano erótico que lo acostumbrado, Libra encontrará las mejores posibilidades para afianzar los lazos que lo unen a su enamorado.

Hacia fin del mes de enero, inconvenientes de carácter familiar dificultarán los encuentros románticos.

Los problemas que aquejan a Virgo echarán sombra sobre el vínculo que lo une a Libra. Una actitud paciente impedirá mayores inconvenientes.

Otro nativo de Libra le ofrecerá una relación plena en demostraciones de ternura. Junto a Sagitario cada encuentro será una fiesta. El romance con Acuario será tan libre como ambos lo desean.

Trabajo

Libra podrá aprovechar sus contactos para ampliar la actividad profesional. Todas las entrevistas que realice prometerán futuros beneficios económicos.

Pero algunos inconvenientes en el plano doméstico perjudicarán el desarrollo de las actividades laborales de estos nativos.

La doble personalidad de Géminis podría descolocarlo. En cambio, los contactos con Cáncer resultarán valiosos y efectivos.

La sinceridad de este Cangrejo facilitará la labor en común. Escorpio le ayudará a reunir el valor que le hace falta para enfrentar los desafíos que el trabajo pone en el camino.

Amistad

Sus amistades inducirán a Libra a viajar y eso le permitirá tomar distancia de los problemas cotidianos.

Además estos nativos concurrirán a fiestas familiares en las cuales comprobarán cambios favorables en las relaciones que los vinculan.

La amistad con Aries representará un cambio significativo en las costumbres de Libra. Tauro intentará convencerlo para que continúe con sus estudios.

Si bien la Cabra suele tener ideas un tanto pasadas de moda, para Libra resultará un amigo valioso por cuanto lo ayudará a solucionar muchos de los inconvenientes que se le presentarán.

Horóscopo 2021