Horóscopo Libra Diciembre 2021

Desbordando entusiasmo, los nativos de Libra intentarán aprovechar al máximo su tiempo libre para distraerse y pasarla bien. Esta actitud se verá tanto en las actividades que realicen durante el día, como en las diversiones que la vida nocturna pone a su alcance. Libra contará para ello con sus amigos de Géminis y Escorpio. Con Capricornio no habrá posibilidades de entendimiento durante buena, parte del mes de Diciembre.
En el terreno laboral, la actividad con Virgo será provechosa hasta fines del mes de Diciembre. Entonces surgirán inconvenientes por comentarios inoportunos. Sagitario, por su parte, favorecerá los buenos resultados económicos a partir de la adopción de medidas acertadas.

Amor

Libra hará bien en revisar su propia conducta antes de culpar a su enamorado Toro por los desencuentros que se producen en la intimidad. A Cáncer le resultará difícil adaptarse al ritmo de este hijo de Venus. Mucho más formal, carecerá de flexibilidad para aceptar algunas de sus conductas. Junto a otro Libra descubrirá que la vida puede convertirse en una fiesta interminable, ya que sólo admitirán las situaciones placenteras y gratificantes. Con el apoyo de Acuario, Libra logrará anular en parte la dependencia casi enfermiza de sus relaciones familiares y de amistad.

Trabajo

Los nativos de Libra se mostrarán más predispuestos para realizar un esfuerzo sostenido en el área laboral. Como consecuencia de esta actitud, lograrán un aumento de sus ingresos y contarán con el apoyo de su entorno. Algunos viajes ampliarán su área de influencia, contactándolos con potenciales clientes. La labor en común con Virgo carecerá de obstáculos y resultará provechosa por sus favorables resultados económicos. Sagitario asumirá los mayores desafíos, a pesar de despertar en su socio razonables dudas. Ambos afianzarán su situación financiera mucho antes de lo previsto.

Amistad

Libra disfrutará de salidas que le permitirán recuperar su buen humor habitual. Junto a su amigo Gemelo no le alcanzarán las horas para realizar las actividades que los atraen a ambos. Libra tendrá que luchar contra los prejuicios que lo impulsan a alejarse de su amigo Escorpio, por el sólo hecho de que pertenezca a ese signo. Por el contrario, le resultará satisfactorio aceptar su invitación para viajar. Con la Cabra no tendrán oportunidad de reunirse. Los respectivos compromisos impedirán su encuentro y harán bien en no molestarse, ya que sólo se tratará de un hecho transitorio.

Horóscopo 2021