Horóscopo Libra Agosto 2021

El mes de Agosto se iniciará con buenas posibilidades para Libra, en el amor y las amistades. Con su amigo Sagitario estudiarán sin descanso. Acuario le acercará la posibilidad de viajar y Libra no podrá desaprovechar esta atractiva invitada. En el amor, Géminis terminará reconociéndole que el apasionado romance que vive lo ha hecho comprender la importancia que tiene la afinidad. La armonía volverá a reinar en la relación romántica que Libra vive con Leo. Algo confundido, Tauro no sabrá qué rumbo adoptar en el terreno profesional. En cambio, Cáncer tendrá muy en claro que le corresponderá salir en defensa de su compañero, evitando su desprestigio.

Amor

Los primeros días del mes de Agosto serán más que beneficiosos para los nativos de Libra. Su poder de seducción será aún mayor y logrará conquistas perdurables. Géminis le reconocerá a su enamorado que el romance que los une le ha hecho comprender que sus relaciones anteriores fueron pasatiempos. El entendimiento volverá a reinar con Leo. El amor y las fantasías se unirán en escenas que coinciden con los sueños de ambos. Su amigo Libra lo sorprenderá con una declaración romántica inesperada. Con Capricornio, palabras inoportunas pondrán de manifiesto la falta de solidez en la pareja.

Trabajo

Nada apropiada resultará la primera semana del mes de Agosto para el terreno profesional. Libra hará bien en postergar unos días las decisiones importantes. No resultará acertado molestarse con Tauro. Los Toros no están en su mejor momento y necesitan apoyo para evitar que la confusión que los embarga perjudique su rendimiento laboral. Cáncer saldrá en defensa de Libra cuando ciertos malentendidos amenacen con perjudicar su imagen y, por consiguiente, la posibilidad de un ascenso. Escorpio se fastidiará con ciertas manifestaciones de desdén que este hijo de Venus tendrá hacia él.

Amistad

Libra se mostrará más sociable que nunca. No le alcanzará su agenda para registrar la gran cantidad de compromisos sociales a los que será invitado. Se destacará por su carisma y se conectará con personajes importantes del mundo artístico y deportivo. Muchas serán las satisfacciones que obtendrá en el transcurso de este período. Poco favorable resultará este mes de Agosto para la amistad con Aries. La mala comunicación enfriará un vínculo que solía ser cálido. Con Sagitario estudiarán sin descanso, sabiendo que el éxito del esfuerzo está asegurado. Acuario lo invitará a realizar un viaje.

Horóscopo 2021