Horóscopo Libra Abril 2021

Abril tendrá a los Libra muy absorbidos en sus problemas y hacia fin de mes de Abril vivirán entre luces y sombras. Géminis estará en desacuerdo con usted en más de una ocasión por razones que hacen a la labor que comparten. Por su parte, Leo no querrá ceder y se resistirá a los cambios que su socio quiere introducir. Entre sus amistades, el vínculo con Tauro resultará satisfactorio durante las primeras semanas. Sagitario logrará que su amigo modifique en parte su forma de pensar, adaptándola a las tiempos que corren. Acuario lo ayudará a ampliar el círculo de conocidos que frecuenta. El romance con Aries se afianzará por el intenso erotismo que la mutua atracción genera en cada encuentro.

Amor

El mes de Abril propicia cambios en todos los órdenes, cuanto mejor en el terreno romántico. Hará bien en tomar el timón y decidir el rumbo que sienta más indicado. Será momento de no aceptar, por el sólo hecho de armonizar, lo que otros desean o lo que a otros beneficia. Si surgen oposiciones habrá que enfrentarlas. El intenso erotismo que lo unirá a Aries, resultará suficiente para que no se distancien a pesar de las dificultades que surjan. Con Libra, ambos se sentirán correspondidos en todos los planos. El romance con Escorpio exigirá un compromiso mayor como nunca antes lo había asumido.

Trabajo

Abril se iniciará con las mismas condiciones favorables de marzo. Este estado de cosas continuará durante la primer semana. Luego, algunos contratiempos lo obligarán a esperar hasta que los inconvenientes se diluyan. Géminis se sentirá muy molesto por la escasa critica que Libra haga de sus compañeros de trabajo. El Gemelo debe comprender que su socio necesita una atmósfera serena donde reine la armonía. Leo se resistirá a todo cambio. Demasiado conservador, le resulta difícil adaptarse al empleo de computadoras. En cambio, Virgo aceptará sin titubeos las propuestas de Libra.

Amistad

Si no se procede con cautela en abril habrá riesgos de rupturas. En consecuencia, Libra hará bien en no tomar muy en serio los entredichos que pudieran producirse. Junto a Tauro se interesarán en temas relacionados con la salud, podrán inscribirse en un curso de yoga o tai-chi-chuan. Sagitario hará cambiar a Libra sus esquemas con lo cual logrará una mayor amplitud de criterios. Acuario lo pondrá en contacto con sus muchos conocidos ampliando su círculo de amistades que ya le estaba resultando reducido. Por su parte, Piscis despertará en su amigo el interés por las ciencias ocultas.

Horóscopo 2021