Horóscopo Leo Septiembre 2021

Leo disfruta como nadie de las reuniones sociales en las que puede convertirse en centro de atención. Durante este mes de Septiembre, logrará destacará e más allá de sus más íntimos deseos. Su amigo Virgo le evitará el esfuerzo de organizar el viaje que tienen proyectado hacer. EL se encargará de cada uno de los detalles y lo hará con el acierto que lo caracteriza. Con Acuario lograrán progresos significativos en el estudio del idioma extranjero que han elegido. En el terreno laboral, Tauro se encargará del seguimiento administrativo, dejando en manos de Leo el manejo de las relaciones interpersonales. Otro leonino le acercará propuestas valiosas.

Amor

Aquellos nativos que dejen volar su imaginación lograrán vivir momentos colmados de satisfacciones. Un viaje circunstancial podría hacer que aquellos que aún no tengan la dicha de haber encontrado su pareja, cuenten con máximas posibilidades de hallarla. Con Aries lograrán construir un lugar propio y por mutua decisión impedirán que nadie invada su intimidad. El romance con Libra exigirá a ambos que inicien una nueva etapa en los afectos y abandonen os desacuerdos. Una intensa sexualidad será la nota destacada del vínculo con Piscis. Las fantasías ocuparán un lugar de privilegio en los momentos de intimidad.

Trabajo

Más que buena será la capacidad de esfuerzo de los Leones. Este mes de Septiembre se sorprenderán al ver duplicada esa capacidad, cosechando beneficios económicos. Leo tendrá que estar alerta para que las dificultades familiares no interfieran en su rendimiento profesional. En su socio Toro hallará un destacado administrador que lo liberará de esta área y le permitirá dedicarse a las relaciones interpersonales, donde luce al máximo sus excelentes cualidades de anfitrión. Sagitario dará muestras de una intolerancia mayor a la habitual y para evitar que los choques se conviertan en hechos cotidianos, habrá que fijar límites muy precisos.

Amistad

Leo buscará en sus amigos aliados para sus salidas y viajes de fin de semana. Luego de una etapa bastante gris, los Leones recuperarán su interés por las diversiones e intentarán recuperar el tiempo perdido. Dedicarán su tiempo libre al encuentro con amigos. Virgo tomará a su cargo la organización de cada detalle del viaje que ambos habrán de hacer. Con su natural habilidad para seleccionar los mejores presupuestos, este amigo de Leo logrará confeccionar un paquete turístico de excelente nivel a un precio reducidísimo. Junto a Acuario harán grandes progresos en el estudio del idioma extranjero que han elegido.

Horóscopo 2021