Horóscopo Leo Octubre 2021

Durante este mes de Octubre, el fogoso Leo permanecerá más tiempo lejos del mundanal ruido, para sorpresa de quienes lo rodean. Algunos problemas en el ámbito doméstico generarán desencuentros con Tauro que serán compensados con el apoyo constante de sus amigos Géminis, Virgo y Piscis. Por otro lado, en el plano laboral no será nada fácil llegar a un entendimiento con Aries ni con otro leonino. En cambio, Sagitario le permitirá a Leo ampliar sus posibilidades de crecimiento en el terreno profesional. En el romance con Cáncer la atracción física cumplirá un rol sobresaliente. Con Libra y Capricornio la relación resultará satisfactoria y otro tanto sucederá con Acuario.

Amor

Algunas dificultades acecharán a los leoninos durante las dos primeras semanas, para luego desaparecer por completo. Más allá del entendimiento que haya con Cáncer, la atracción física cumplirá un papel protagonice. El romance con Libra transcurrirá entre gestos de cariño y diversiones. Este hijo de Venus se sentirá atraído por la personalidad de su enamorado y le destinará todo su tiempo. El vínculo con Escorpio lo conducirá por senderos donde la pasión y el erotismo aparecerán a cada paso. Los primeros encuentros con Capricornio serán un tanto convencionales, pero con el tiempo, se convertirá en una experiencia singular.

Trabajo

El trabajo en equipo disminuirá su rendimiento económico, pero servirá para estructurar grupos de trabajo eficientes para un futuro próximo. Su conducta egocéntrica podría generar distanciamientos que de este modo se evitarán. Será más que difícil llegar a un acuerdo con Aries. Hiperactivo, este socio no contará con su apoyo y se producirán cortocircuitos que podrían provocar distanciamientos nada convenientes. La falta de flexibilidad que caracteriza a Leo será causante de las dificultades que surjan en su sociedad con otro León. Sagitario, en cambio, le permitirá ampliar sus posibilidades de crecimiento en el terreno profesional.

Amistad

Leo tendrá la oportunidad de retomar su hábito de alternar con amigos. Demasiado exigido por temas domésticos, logrará mayor equilibrio, disfrutando mejor de su tiempo libre. Fiestas y espectáculos artísticos serán algunos de los ámbitos a los que concurrirá, convirtiéndose casi siempre en centro de atracción de su grupo. Géminis, a pesar de su conducta errática, se convertirá en un amigo querible y en un leal compañero. La amistad con Virgo le permitirá desprenderse de muchas obligaciones familiares que ha tomado a su cargo y que no lo hacen sentir a gusto. De la mano de Piscis se pondrá en contacto con una realidad distinta.

Horóscopo 2021