Horóscopo Leo Noviembre 2021

Con las mejoren posibilidades de manifestar su naturaleza, Leo iniciará el mes de Noviembre rodeado de amigos insobornables como Aries, Géminis y Acuario. En el ámbito profesional, habrá una sucesión de desencuentros con Virgo que se corregirán en la segunda parte del mes de Noviembre, si ambos ponen toda su buena voluntad para salvar la sociedad. Luego de un par de semanas de estancamiento, Capricornio lo ayudará a poner en marcha proyectos económicos que a corto plazo les brindarán satisfactorias sorpresas. En cuanto al amor, el romance con Tauro se afianzará, mientras que Libra no cederá hasta atraparlo en las redes su seducción.

Amor

El amor ocupará un primerísimo plano durante la primera parte de noviembre. Quienes aún se encuentren solos, tendrán la oportunidad de conocer a la persona que colme sus expectativas. Aquellos que ya estén en pareja lograrán consolidarla. En la última mitad del mes de Noviembre, Leo encontrará difícil sobrellevar las complicaciones que irán surgiendo. Desavenencias frustrarán encuentros románticos y sólo les restará armarse de paciencia. Tauro aceptará colocarse al ritmo de vida de Leo, abandonando su sedentarismo por amor. Junto a. Libra se entregará sin retaceos a una relación romántica que los hará vibrar en cada encuentro.

Trabajo

Los Leones se sorprenderán de su falta de agilidad para tomar decisiones. Este estado sólo se extenderá durante la primera semana del mes de Noviembre. Luego, volverán a maniobrar con la habilidad que los caracteriza, sobre todo cuando se trate de esquivar problemas. Amigo de todos, pero no tanto, Leo liderará su equipo de trabajo, estableciendo pautas de conducta para él, como para la gente a su cargo. Junto a Virgo aunarán esfuerzos para conservar el delicado equilibrio económico y el bienestar alcanzado. Luego dé un par de semanas de estancamiento, Capricornio pondrá todo de su parte para que juntos logren poner en marcha los proyectos.

Amistad

Mucha será la actividad de los leoninos con sus amigos. Habrá posibilidad de visitar amistades que se trasladaron a otras ciudades. Hacia la segunda parte del mes de Noviembre, podrían sobrevenir enojos por razones laborales, cuando existieran actividades de esta índole con amigos. La falta de tacto también provocará distanciamientos. Su amigo Aries, tan inclinado a pasarla bien como Leo, aceptará convertirse en su compañero de ruta en un viaje que los colmará de satisfacciones. Géminis abandonará su adicción por el trabajo y Cáncer su obsecuencia con su familia, para acompañarlo en sus salidas vinculadas con lo artístico y cultural.

Horóscopo 2021